Con mejor respuesta

Recargado bonoplus pero no aparece en mi cuenta


Hola he recargado 2 bono plus de 250mb cada uno pero en mi cuenta solo aparece 1, he recibido los sms diciendo que estaba activo y he apagado el todo y todo y sigue sin aparecer.
icon

Mejor respuesta de Paloma 3 mayo 2017, 17:27

¡Hola, @Sandra Sanz !

He visto que en soporte ya te confirmaron que los Bonoplus están activos en tu Cuenta. A veces puede que tarden unos minutos en aparecer, seguramente fuera eso.

Puedes ver los megas añadidos en la barra de megas del apartado "Consumo", y la compra de los dos Bonoplus reflejadas en el historial de consumo.

Un saludo 🙂
Ver original

3 respuestas

Hola @Sandra Sanz mejor es que contactes con soporte!

Lo más rápido es el Chat: https://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=224920508&__hstc=9194410.62af5086869508c943d36ba93182e8d3.1493132931438.1493755590969.1493760812767.32&__hssc=9194410.12.1493760812767&__hsfp=1972331318&_ga=2.177779621.1091140533.1493761812-1329700107.1491728151 Mañana mismo a partir de las 9 de la mañana.

O sino también puedes irles mandando ya un mail para que lo revisen en cuanto lo lean a soportemovil@tuenti.com
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Hola @Sandra Sanz

Eso es, para que lo comprobemos puedes conectarte al chat o enviarnos un email a soportemovil@tuenti.com. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un privado con los datos de la línea para que lo revisemos.

Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola, @Sandra Sanz !

He visto que en soporte ya te confirmaron que los Bonoplus están activos en tu Cuenta. A veces puede que tarden unos minutos en aparecer, seguramente fuera eso.

Puedes ver los megas añadidos en la barra de megas del apartado "Consumo", y la compra de los dos Bonoplus reflejadas en el historial de consumo.

Un saludo 🙂

Responder