Con mejor respuesta

Reactivar SIM que me ha llegado pero ha sido cancelada

Nivel de usuario 1
Medalla
Pedí una tarjeta SIM, y antes de que me llegase pedí cancelarlo porque quería volver a pedirla pero con el plan colega, intente que me mandasen la invitación pero se ve que como no tengo un numero donde me manden la invitación es imposible, y justo hoy me llego la tarjeta SIM que había sido cancelada, me gustaría saber si seria posible que fuese reactivada de nuevo ya que he desistido a intentar activar el plan colega, gracias de antemano.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 14 marzo 2018, 13:09

¡Hola, @Pablo Segura!

He revisado que tu línea está activa y funciona perfectamente ;)

¡Me alegro! si podemos ayudarte en algo más, no dudes en escribirnos y lamento el retraso en la respuesta.

¡Que tengas un buen miércoles!
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Pablo Segura!

La SIM cancelada ya no es válida aunque te haya llegado y me temo que tendrás que volver a pedir otra 😞 No pasa nada porque afortunadamente llegan enseguida ;)

Las invitaciones te las puede enviar cualquier persona que esté en Tuenti. Por ejemplo, justo debajo de este post que estoy escribiendo aparece este botoncito en rojo (esto es solo una imagen, el link está debajo de este post):

Si clicas en él entrarás con mi invitación y podrás disfrutar del Plan Colegas pidiendo una SIM desde ese enlace :)

Para cualquier consulta adicional, coméntanos.

Salu2!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Pablo Segura!

He revisado que tu línea está activa y funciona perfectamente ;)

¡Me alegro! si podemos ayudarte en algo más, no dudes en escribirnos y lamento el retraso en la respuesta.

¡Que tengas un buen miércoles!

Responder