Resuelto

Quitan la app de tuenti, pero ahora como escucho mis mensjaes del buzon de voz desde el mobil

Hola

Vale que hayais quitado la app de tuenti, vale que ahora no puedo enviar sms gratuitos con mi tarifa , y tengo que usar Whatsapp ( sistema de espionaje de la CIA para saber todo sobre tu vida ) vale que la app de tuenti funcionaba pesimamente para hacer llamadas, vale.

Pero ahora como narices quereis que escuche mis mensajes de buzon de voz si me enviais a la app de tuenti para escucharlos?

Vamos que esto parece de un chiste de Mortadelo y filemon, y vosotros la T.I.A

Quiero una solucion o Adios Tuenti y Movistar.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 3 mayo 2019, 14:04

Hola @Ramon Puig,

¿Dónde has visto que vayan a quitar la app? Lo "único" que van a quitar son las llamadas de VozDigital y los SMS desde app, el resto de la app se mantiene como hasta ahora y no desaparece.

En Tuenti puedes escuchar tus mensajes del buzón de voz de varias formas:

Llamando al 22123 desde tu móvil.

Desde la app de Tuenti, accediendo a la pestaña Servicios y entrando en Mensajes del buzón de voz. Además los mensajes se integran en las conversaciones con tus contactos, por lo que también puedes abrirlos desde ahí directamente.

A través de tu.tuenti.com desde el navegador de tu móvil, accediendo a la pestaña Servicios y entrando en Mensajes del buzón de voz.

Un saludo 🙂
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Ramon Puig,

¿Dónde has visto que vayan a quitar la app? Lo "único" que van a quitar son las llamadas de VozDigital y los SMS desde app, el resto de la app se mantiene como hasta ahora y no desaparece.

En Tuenti puedes escuchar tus mensajes del buzón de voz de varias formas:

Llamando al 22123 desde tu móvil.

Desde la app de Tuenti, accediendo a la pestaña Servicios y entrando en Mensajes del buzón de voz. Además los mensajes se integran en las conversaciones con tus contactos, por lo que también puedes abrirlos desde ahí directamente.

A través de tu.tuenti.com desde el navegador de tu móvil, accediendo a la pestaña Servicios y entrando en Mensajes del buzón de voz.

Un saludo 🙂
Pues yo llamo al 22123 desde mi mobil y no se oye nada. Y la app de tuenti es un rollo , no podian poner directamente un enlace al buzon de voz en lugar de hacerte hacer 10 piruetas para encontrarlo? De verdad, que no se para que os pagan
Y como mencionaba, ahora no se pueden enviar SMS desde la app. Osea que estamos obligados de usar Whatsapp porque todo el mundo ha caido en la trampa de la CIA.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola de nuevo @Ramon Puig,

Yo acabo de llamar al 22123 y salta al instante una locución indicando que no tengo ningún mensaje en el buzón de voz, por lo tanto, funciona ✅

Puedes escucharlos desde la app siguiendo apenas 2 pasos: desde la app de Tuenti accede a la pestaña Servicios y entra en Mensajes del buzón de voz. Además los mensajes se integran en las conversaciones con tus contactos, por lo que también puedes abrirlos desde ahí directamente.

Además, puedes seguir enviando SMS desde tu smartphone al precio de 9,68 cént/SMS.

Un saludo 😉
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Pues yo llamo al 22123 desde mi mobil y no se oye nada.

Hola de nuevo @Ramon Puig,

Yo acabo de llamar al 22123 y salta al instante una locución indicando que no tengo ningún mensaje en el buzón de voz, por lo tanto, funciona ✅

He hecho varias llamadas @Ramon Puig y en alguna si que no se oía nada, pero en otras sí. Por lo que si falla, sólo es en un momento puntual. A los pocos segundos podrás contactar. ☺️
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Aún así, como dice mi compañero, se puede seguir visitando la app para revisar el buzón de voz; no hay noticias ni se espera quitar la app Tuenti por ahora 😉

Responder