Resuelto

Quiero saber si mi numero tuenti fue dado de baja

• 30 agosto 2019
  • 3 respuestas
  • 315 visualizaciones

Buenas. Hace aproximadamente 9 meses tenía un chip Tuenti (096XXXXXXX) registrado a mi nombre, el cual boté. Mi pregunta es, si ese número aún sigue registrado a mi nombre o fue dado de baja o reciclado. Y si es así desearía con urgencia saber la fecha cuándo fue dado de baja o reciclado.
Y si es q los números Tuenti puedes ser reciclados en otras operadoras. Número de caso. n.º #2848438.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 2 septiembre 2019, 20:26

Hola @David Bajaña,

¿Eres cliente de Tuenti España? Recuerda que estás contactando a través de la Comunidad Tuenti de España, si eres cliente de Tuenti en otro país es importante que contactes por el medio adecuado:
Un saludo desde España ;)

PD: he editado tu post para eliminar datos personales, recordarte que la Comunidad es un espacio público y cualquier usuario podría tener acceso.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @David Bajaña,

¿Eres cliente de Tuenti España? Recuerda que estás contactando a través de la Comunidad Tuenti de España, si eres cliente de Tuenti en otro país es importante que contactes por el medio adecuado:
Un saludo desde España ;)

PD: he editado tu post para eliminar datos personales, recordarte que la Comunidad es un espacio público y cualquier usuario podría tener acceso.
Como se si mi línea está dada de baja. No puedo recargar, llevo intentando lo desde hace unos días que me llegó un correo de que me caducaba en diez días y no ha habido manera de recargar. No va bien la app, no puedo acceder al chat de asistencia...en fin un desastre
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Enrique Diez Ramos

Ya te he respondido en el post https://comunidad.tuenti.es/welcome-comunidad-14/que-hacer-si-te-ignoran-14385 y en el ticket que ya tenías en Soporte desde esta mañana. Te damos respuesta en ese mismo cuanto antes.

Un saludo

Responder