Resuelto

Que pasa con los minutos de VD?

• 27 abril 2019
  • 3 respuestas
  • 295 visualizaciones

He renovado mi tarifa de 11 GB, como siempre hago, pero no me han atribuido los minutos de VD. Me gustaria saber que ha pasado. Además, tuve que hacer dos recargas porque no se ha renovado automaticamente, como otras veces y gasté más, desnecesariamente.

Saludos.
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 27 abril 2019, 11:42

¡Hola!

Voz Digital desaparece a finales de mayo para todo el mundo y es la razón por la que las tarifas renovadas ya no van a incluir la VD, ni los 200 SMS gratuitos.
No obstante, si te pasas a contrato tendrás acceso a las tarifas de fidelidad de Tuenti que son especiales para los clientes antiguos de Tuenti y podrás disfrutar, por ejemplo, de llamadas ilimitadas tradicionales y 11 GB por tan solo 13,95€.

Puedes tener más información aquí 🙂

Salu2 y gracias por ser Tuenti!!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Voz Digital desaparece a finales de mayo para todo el mundo y es la razón por la que las tarifas renovadas ya no van a incluir la VD, ni los 200 SMS gratuitos.
No obstante, si te pasas a contrato tendrás acceso a las tarifas de fidelidad de Tuenti que son especiales para los clientes antiguos de Tuenti y podrás disfrutar, por ejemplo, de llamadas ilimitadas tradicionales y 11 GB por tan solo 13,95€.

Puedes tener más información aquí 🙂

Salu2 y gracias por ser Tuenti!!
¿Y qué pasa con los que tenemos fibra? ¿No hay acceso para nosotros a esas tarifas de fidelidad? Yo elegí Tuenti por el servicio de Voz Digital y ahora ni siquiera tengo opción a llamadas ilimitadas. No es de recibo.
Hola:
La diferencia entre Tuenti y otras operadoras era la voz Digital, con LLAMADAS ILIMITADAS y Los 200 SMS.
No se pueden comparar las aplicaciones que dan servicios parecidos, porque no tienen nada que ver.
A lo mejor los que los utilizamos somos muy antiguos pero por eso estamos con este operador.

Si, en un determinado momento, decidimos escoger Tuenti, fue precisamente por esto.

Las excusas que ustedes dan para la retirada de estos productos no son creíbles.
Ruego vuelvan a poner ambos servicios.
Espero que cambien de opinión.

Responder