¿Qué es mi Cuenta, y cómo funciona?


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Tu Cuenta es el espacio desde donde puedes gestionar todos lo servicios y acceder a toda la información de tu línea en cuestión de segundos y sin contactar ni esperar a que te enviemos una carta. Puedes entrar de varias formas:

  • Desde la app
  • Desde tu.tuenti.com si no puedes descargartela pero quieres entrar en el móvil.
  • Desde tuenti.com/movil entrando desde un ordenador esde un ordenador.


¿Qué se puede hacer?


Consultar el saldo, la tarifa y los Bonos que tienes activos, las llamadas realizadas, las facturas o el consumo efectuado.
Pero no solo hay información, también se pueden hacer todo tipo de gestiones: en la pestaña Servicios se puede cambiar de tarifa, guardar tu tarjeta de crédito para recargar saldo, activar o desactivar el Roaming, pedir un duplicado de SIM y suspender la línea en caso de que la pierdas. Y no nos vengas con que si pierdes el móvil no puedes conectarte porque lo puedes hacer todo desde el móvil de un amigo o cualquier ordenador :D

Pero es que además aquí va lo mejor: que si eres cliente no te consume ni un solo mega de tu Bono. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes meterte a mirar o cambiar lo que quieras siempre, incluso aunque te hayas quedado sin megas en el Bono o sin saldo.

15 respuestas

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Muy interesante todo lo que comentas, voy a comprobarlo. 🏃🏻
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Muy interesante todo lo que comentas, voy a comprobarlo. 🏃🏻

Corre, corre 😂 y si te queda alguna duda, pregúntanos. 😉
hola, llevo mas de una semana sin poder entrar a mi cuenta desde la app. no me reconoce contraseña y si intento crear una nueva me dice que con ese numero ya hay una cuenta creada.
he enviado una imagen de mi dni el martes pasado y sigo sin recibir respuesta por parte de tuenti.
que hago? no puedo consultar mi gasto y la sim es para mi hijo, por lo que me gustaria tenerla controlada en cualquier momento.
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Hola @Inmaculada Gutiérrez Camacho ve a tuenti.com , si no recuerdas tu contraseña, clica sobre “¿No puedes acceder a tu cuenta?”, si después de acceder al formulario para recuperar tu contraseña tampoco recuerdas el email, podrás seleccionar “He olvidado el email de mi cuenta” e intentar buscar ese perfil del cual has perdido la pista.
Si después de probar con estas opciones sigues sin localizar los datos de acceso a tu cuenta envía un email a ayuda@tuenti.es explicando la situación y te ayudarán a recuperar el acceso.

Ya nos cuentas.
Hola @Inmaculada Gutiérrez Camacho ve a tuenti.com , si no recuerdas tu contraseña, clica sobre “¿No puedes acceder a tu cuenta?”, si después de acceder al formulario para recuperar tu contraseña tampoco recuerdas el email, podrás seleccionar “He olvidado el email de mi cuenta” e intentar buscar ese perfil del cual has perdido la pista.
Si después de probar con estas opciones sigues sin localizar los datos de acceso a tu cuenta envía un email a ayuda@tuenti.es explicando la situación y te ayudarán a recuperar el acceso.

Ya nos cuentas.

llevo una semana haciendo esos pasos y en contacto con ayuda@tuenti.es he enviado la imagen del dni y ni me contestan. hoy lo he enviado a otro correo "soportemovil@tuenti.com", a ver si ahi me solucionan el problema.
gracias
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Hola, @Inmaculada Gutiérrez Camacho, siento las mala experiencia 😞 ¿Desde qué dirección nos has escrito? No encuentro el correo.
Hola os he escrito desde xxx@xxx.xxx
Algún problema tiene que haber. Ya que no he recibido nada del las condiciones del contrato, ni puedo entrar en mi cuenta. Mi número es XXXXXXXXX
Porfavor anulen la contraseña anterior o activenmela de nuevo. No me deja entrar con las clave que me envía el sistema.
Gracias
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Hola @Inmaculada Gutiérrez Camacho,
Por favor, manda un mensaje a @Paloma pulsando o haciendo clic aquí.
Para proteger tu privacidad, he eliminado los datos personales que has indicado aquí ya que es un foro público.
Un saludo.
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Solucionado!
Hola! No puedo verificar mi numero, cuando solicito el sms e ingreso el código aparece código incorrecto, por lo tanto no me permite entrar en la cinta ni realizar llamadas, no puedo reactivar mi tarifa. Ayuda por favor
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Hola! No puedo verificar mi numero, cuando solicito el sms e ingreso el código aparece código incorrecto, por lo tanto no me permite entrar en la cinta ni realizar llamadas, no puedo reactivar mi tarifa. Ayuda por favor

No te preocupes, @Ana Carolina Flores Guapisaca

Confírmame por privado los datos del titular de la línea (por seguridad) y el email al que deseas vincular la Cuenta y yo te la dejo asociada y te envío la contraseña 😉
Hola .No puedo entrar en mi cuenta.me pone q la conexion no es privada..tuenti no sabe como ayudarme..alguien lo sabe.
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¡Hola, @Maria Teresa Gago Cazon!

¿Estás accediendo con el email correcto? ahora mismo te envío un privado para recordarte cuál es el correo electrónico asociado a tu Cuenta.

¡Saludos! 😉
Hola. Tengo mi número de teléfono y el de mi hijo en la misma cuenta. Acaba de cambiar de móvil y no soy capaz de activarle su cuenta. He cambiado la contraseña y nada. Sigue sin tener teléfono. Por favor, donde puedo dirigirme en privado para arreglarlo? Gracias
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Hola @Carlo puedes hacerlo escribiendo a ayuda@tuenti.es o más rápido sería desde el chat de la linea q si tienes activa (desde la app)

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