Si tienes una línea de prepago Tuenti y quieres pasarte a contrato, puedes hacer el cambio tú mismo desde tu Cuenta. Entra en la pestaña "Servicios" y pulsa en "Cambio a contrato". El cambio es inmediato y solo tarda unos minutos. Sólo tendrás que introducir los datos bancarios que te solicitaremos para el cobro de las facturas.
Antes de tramitarlo, ten en cuenta lo siguiente:
- En contrato es obligatorio tener siempre una tarifa activa (no puedes desactivar la auto renovación), aunque no tendrás ninguna permanencia y en cada ciclo de facturación podrás cambiar de una tarifa a otra sin ningún coste.
- En contrato solo es posible activar una tarifa que actualmente esté en venta. En el caso de que tu tarifa actual de prepago ya no esté vigente, no será posible conservarla en contrato.
- Si realizas la migración, el saldo que tengas en prepago se te devolverá en forma de descuento en la primera factura de tu contrato. Además si tienes una tarifa activa en prepago también se te devolverá la parte proporcional que no hayas disfrutado como descuento en la factura.
- En contrato tus ciclos de facturación irán siempre del 18 al 17 de cada mes. Una vez hayas migrado se activará una nueva tarifa de Contrato que durará desde la fecha del cambio hasta el final del ciclo de facturación. Por ejemplo, si te cambias a contrato el día 29 de marzo, tu primera factura irá del 29 de marzo al 17 de abril. Como tu primera factura no corresponde a un mes completo, se cobrará solamente la parte proporcional en función del consumo realizado.
- Si tienes alguna promoción especial en tu línea de Prepago no será posible mantenerla en Contrato.
El cambio opuesto, de Contrato a Prepago, también está disponible pero no puede gestionarse desde la Cuenta. Si te interesa, escribe a ayuda@tuenti.es y te indicaremos los datos que necesitamos para tramitarlo (es un proceso muy sencillo).