Con mejor respuesta

Promoción x3

• 2 agosto 2017
  • 3 respuestas
  • 123 visualizaciones

el mes pasado me di de alta en la promoción, cambiando mi antigua tarifa a la nueva para que se aplicase la promoción.. pero ha pasado el mes entero y solo he tenido 1Gb..teniendo que comprar en dos ocasiones bonos de 250mb.. Mande un mail a soporte y nadie me ha contestado.. Me siento engañada.. Y hoy he vuelto a comenzar un nuevo bono y solo me han dado 1 Gb otra vez..
icon

Mejor respuesta de Paula V 2 agosto 2017, 11:10

Hola @Aroa Lopez Arroyo

No te preocupes, puede tardar hasta 72h en actualizarse la cuenta con los GB extra de la promo, no la has perdido.

Antes tenías la tarifa de 1GB y 60min, no era una LOL, OMG o WTF que son las que entran en la promo. Como ya la activaste el hoy pronto verás los GB extra en la tarifa

¡Saludos!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Aroa Lopez Arroyo

No te preocupes, puede tardar hasta 72h en actualizarse la cuenta con los GB extra de la promo, no la has perdido.

Antes tenías la tarifa de 1GB y 60min, no era una LOL, OMG o WTF que son las que entran en la promo. Como ya la activaste el hoy pronto verás los GB extra en la tarifa

¡Saludos!
Hola...no es del todo cierto, tuve que cambiar mi antigua tarifa el mes pasado para poder acogerme a la promoción..y lo hice, y confiada de que tenía 3 Gb usr datos hasta que me quede sin ellos y me tocó meter dos bonos más( pagados) para poder usar los datos
Y aun me aparece que tengo 1 Gb en esta última recarga
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola de nuevo @Aroa Lopez Arroyo

Claro, no es posible activar la tarifa cuando tiene suna ya activada, se cambia cuando caduca la actual que tengas.

Ya te aparecen los GB extra de la promo 😀 ¡que la disfrutes!

Responder