Con mejor respuesta

PROMOCION MEGASX3

Hola. Me di de alta el mes pasado y me aplicaron la promoción. En la web me aparecía que disponía de 3 gigas. Con el cambio de periodo de facturación, me aparece que dispongo solo de 1 giga. Porque no me aparecen los 3 gigas, que debería tener hasta finales de Septiembre?

Espero su respuesta y una solución. Gracias.
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 1 agosto 2017, 16:35

Hola @Maria Jose Martinez Martinez,
Según indicas, es una tarifa de las antiguas como comenta @Paloma porque en las nuevas (LOL, OMG, WTF y De Diez) la Voz Digital es ilimitada.
Por lo tanto, debes cambiarte a una de las nuevas tarifas para poder disfrutar de la promoción del triple de GB en tu próxima renovación.
Un saludo.
Ver original

21 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Pepetoni2,
Los GB extra aparecerán en tu cuenta automáticamente en unas 72 horas laborables.
Un saludo.
Con el cambio de periodo de facturación también tarda ese tiempo en aparecer?

Gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Efectivamente, @Pepetoni2, las 72 horas son en cada renovación de ciclo. Supongo que te refieres a eso.

Un saludo.
Ok. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ok. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

De nada!
Si te surgen más cuestiones, ya sabes dónde estamos. 😉
Buenas!

Renové tarifa el pasado 26 de julio y todavía no he recibido la ampliación de datos, debería tener 3gb y todavía tengo 1.

¿Alguién podría ayudarme? Gracias
Yo tampoco veo los 3GB de la promo y desde el 26 de Julio me parece que han pasado mas de 72H para poder verlo. tambien lancé consulta el pasado 29/07 y ayer 31/08 no me habéis contestado. Sigo esperando respuesta, gracias
A mi tampoco me aparece la promo ni el GB extra que tengo por promo de festival.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Veronica Rodriguez, @Pepetoni2, @Jose Garrido, @Jesús Martín ya los tenéis!!

Siento la tardanza; ha habido un problema de sincronizaciones mes pero ya está solucionado.

Un saludo!!
Yo tengo el mismo problema, no me aparecen los 3Gb
Gracias! aunque me falta 1 GB por la promo extra de gigastuenti.es
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo tengo el mismo problema, no me aparecen los 3Gb

@Rafael Romero Santacruz,, ya la tienes ;)

Gracias! aunque me falta 1 GB por la promo extra de gigastuenti.es

@Jose Garrido, ¿cuándo lo canjeaste?
Hola. Yo tengo el mismo problema y llevo 5 días sin tener activados los 3gb. Podriais solucionarmelo?
Hola a mí también me pasa lo mismo, me dijeron q en 72 horas se activaría, he enviado varios mensajes al servicio de atención y hoy me dicen que tengo una tarifa muy antigua y que tengo q volver a solicitar el cambio de tarifa que entraría en vigor el 26 de agosto.
No entiendo nada......
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a mí también me pasa lo mismo, me dijeron q en 72 horas se activaría, he enviado varios mensajes al servicio de atención y hoy me dicen que tengo una tarifa muy antigua y que tengo q volver a solicitar el cambio de tarifa que entraría en vigor el 26 de agosto.
No entiendo nada......

Hola, @Maria Jose Martinez Martinez! Tu tarifa no es compatible con la promoción. Si quieres disfrutar de ella, te tienes que cambiar a una de las nuevas desde tu Cuenta, dentro del apartado de Servicios.

Hola. Yo tengo el mismo problema y llevo 5 días sin tener activados los 3gb. Podriais solucionarmelo?

@Bea Gaut, or favor evita duplicar comentarios en diferentes hilos para que podamos mantener una información clara y ordenada. ya te he contestado en le otro hilo y al mensaje privado.

Gracias
Esa información deberíais haberla indicado antes, ahora he perdido un mes y el enfado pertinente.
Yo cambie la tarifa por la promoción de gigas extras desde la app y en ningún sitio me indicaron que no fuese compatible porque me indicó que se aplicaría a partir del 25 de julio cuando se iniciase el nuevo ciclo.
Todas las promociones que sacáis por defecto me las aplicáis y me indicáis que se actualizan de forma automática y que no debo hacer nada.
En que quedamos? Me aparece contrato 1Gb + 50 minutos voz digital y pago los 6€
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Maria Jose Martinez Martinez,
Según indicas, es una tarifa de las antiguas como comenta @Paloma porque en las nuevas (LOL, OMG, WTF y De Diez) la Voz Digital es ilimitada.
Por lo tanto, debes cambiarte a una de las nuevas tarifas para poder disfrutar de la promoción del triple de GB en tu próxima renovación.
Un saludo.
Yo tambien tengo el mismo problema, di la incidencia el domingo (1854665) y todavia sigo esperando respuesta y solucion. Menos mal que esta tipificada como de prioridad alta!!! Llevo 4años en tuenti y es una pena ver que no tenemos un servicio al cliente que funcione, si fuera otro problema llevaria 3 dias incomunicado. He gasto los megas con alegria porque creia que tenia 3 gigas y ahora me toca "racanearlos" para no agotar los pocos que me quedan
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Manuel Bernet! Desde ayer, ya te aparece la promo en la Cuenta (aunque la tenías activa desde antes). Disculpa el retraso.

Un saludo
Yo tampoco veo los 3GB de la promo y desde el 26 de Julio me parece que han pasado mas de 72H para poder verlo. tambien lancé consulta el pasado 29/07 y ayer 31/08 no me habéis contestado. Sigo esperando respuesta, graciasa mi me ha pasado lo mismo, el mes pasado me di de alta en la promoción, cambiando mi antigua tarifa a la nueva para que se aplicase la promoción.. pero ha pasado el mes entero y solo he tenido 1Gb.. Mande un mail a soporte y nadie me ha contestado.. Me siento engañada
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Aroa Lopez Arroyo! Veo que tu tarifa nueva se acaba de activar hoy. No te preocupes, los gigas de la promo pueden tardar hasta 72 horas en aparecer, así que los tendrás ene los próximos días.

Por otro lado, no nos ha llegado nada desde tu dirección. ¿Tienes el nº de incidencia para que pueda revisar qué ha pasado?

Un saludo

Responder