Con mejor respuesta

Problemas y aun no soy de Tuenti

• 20 junio 2018
  • 2 respuestas
  • 99 visualizaciones

Hace una semana que tengo la tarjeta SIM, mi sorpresa es que desde que la active, me decía el sistema que ya se estaba realizando una potabilidad. Desde entonces he validado mi identidad y toda la información correspondiente y siempre me dicen "Hay un problema con tu portabilidad a Tuenti" y te dicen que entres en tu cuenta para ver el motivo, pero desde hace hoy mismo mi cuenta es como si no fuera cliente y estoy con la misma que me di de alta.

Vamos que estoy con la operadora anterior, no tengo nada de información, encima no me aparece el chat de soporte, no contestan correos "ayuda@tuenti.es".

Sinceramente ya no se que esperar de esta compañía.
Saludos.
icon

Mejor respuesta de davidbt 21 junio 2018, 09:46

Solucionado: Al enviar el documento de cancelar potabilidad me han anulado. Así que todo bien y adiós Tuenti.
El único correo que me han contestado ha sido el de cancelar la potabilidad y fue al instante.

Saludos y mucha suerte a todos los demás usuarios.
Ver original

2 respuestas

Actualizado: Acabo de enviar el documento para cancelar la potabilidad, solo espero que no me cobren ninguna mensualidad porque no he utilizado ningún servicio, ni ha llegado activarse, ni nada. Tampoco he visto ninguna respuesta por correo.
Solucionado: Al enviar el documento de cancelar potabilidad me han anulado. Así que todo bien y adiós Tuenti.
El único correo que me han contestado ha sido el de cancelar la potabilidad y fue al instante.

Saludos y mucha suerte a todos los demás usuarios.

Responder