Con mejor respuesta

Problemas portabilidad

• Recién llegado o llegada
  • 2 respuestas
Cuando me pude numero de verificacion pulso me llega sms y se sale y me vuelve a decir que pulse para pedir numero de verificacion. No puedo poner el codigo
icon

Mejor respuesta de Marina J. 31 julio 2018, 16:53

Hola, @dsm1008

Creo que el problema está en que el email con el que intentas acceder no es el que tenemos registrado :(

Lo más fácil es que accedas al Chat de Soporte o nos envíes un email con la solicitud de cambio de email a ayuda@tuenti.es. Si nos envías todos los datos del titular de la línea, tu número de teléfono y el correo correcto, lo haremos directamente.

Muchas gracias.
Ver original

4 respuestas

@dsm1008 que cosa más rara, si estás probando desde un pc prueba desde la app a ver, o viceversa.
Me estan volviendo loco los de tuenti con la portabilidad. Me pusieron mal el correo y solo tengo problemas y ninguna solucion. Muy mal hasta el momento. El correo me pone que correo no verificado y no me deja verificarlo, el sms para verificar numero se sale y vuelve a pedir otro numero de sms. Envie correo a tuenti les llamo y todo muy despacio y muy mal. Solucion o me da que no podre ser de tuenti
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @dsm1008

Creo que el problema está en que el email con el que intentas acceder no es el que tenemos registrado :(

Lo más fácil es que accedas al Chat de Soporte o nos envíes un email con la solicitud de cambio de email a ayuda@tuenti.es. Si nos envías todos los datos del titular de la línea, tu número de teléfono y el correo correcto, lo haremos directamente.

Muchas gracias.
El correo que tengo lo hice para tuenti y fue problema que la chica que atendio lo grabo mal. Accedo a la aplicacion y todo con ese correo pero no me deja ni verificar correo ni telefono. Si la solucion es cambiar correo lo cambiamos xfavor

Responder