Con mejor respuesta

Problemas llamadas entrantes

Hola,estoy teniendo problemas y llevo un rato probando miles de opciones,pero no puedo recibir llamadas entrantes
icon

Mejor respuesta de Marina J. 24 abril 2018, 13:11

¡Hola, @PjM!

Hemos revisado que por fin se solucionó ;)

¡Me alegro mucho!
Ver original

10 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días @PjM si no lo has hecho ya prueba a reiniciar el móvil y asegúrate que en la app, Mi perfil, Recepción de llamadas está activada la opción En todos mis dispositivos.

Ya nos cuentas.
Hola @PjM por si acaso añado que pruebes a marcar ##002# y darle a llamar.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @PjM! acabo de hacer una prueba y puedes recibir llamadas ;)

¿Nos confirmas si ya está solucionado? ¡Saludos!
La situacion es que desde la opcion de llamadas desde la app,me deja recibir llamadas,pero me entran solo las llamadas de moviles,las de fijos no. Y si pongo la opcion desde todos los dispositivos,no puedo recibir de ningun lado,ni moviles ni fijos. He hcho tambn lo de ##002# y nada. He apagado y vuelto a encender. He cambiado la sim a otro movil y tampoco funciona. Si lo pongo en la funcion llamadas solo desde la app,puedo recbir llamadas desde moviles,pero de fijos no,es el maximo al que he llegado!!!y no se que mas hacer,porque ayer recibi una llamada para un trabajo y como no la recibi me entere cuando entre en la app que tenia llamadas que no habian existido para mi y no podia recibir llamadas al probarlo con mi padre a que me llamara. A mi no me entraba la llamada y a el no le daba tono cuando me llamaba.
Asi que todavia no esta solucionado porq lo tengo en la opcion desde la app,y aun asi no me entran todas las llamadas,y si lo cambio a la otra opcion no me entra ninguna y no puedo contestarlas tampoco
Yo ya he probado todo y no deja que reciba llamadas, incluso desde otro terminal me da llamada y mi teléfono no la recibe y después me manda sms como llamada perdida.
Espero que me deis una solución..gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @PjM!

Hemos revisado que por fin se solucionó ;)

¡Me alegro mucho!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Kelina79!

No te preocupes, hemos visto que ya tienes una incidencia abierta.

Revisamos tu caso y te responderemos lo antes posible.

Que tengas un buen día 🙂
Si ya esta todo solucionado,al final cambie la tarjeta sim y aora ya me funciona bien y me recargaron los 6 euros desde tuenti.muchas gracias!
Recientemente realicé la portabilidad numérica desde otra compañía.
Todas las llamadas entrantes (al menos desde la compañía que tienen mis familiares) son derivadas directamente al contestador automático. Revisé las opciones de la aplicación de llamadas del teléfono (Samsung Galaxy J2 Prime) y está desactivado el desvío de llamadas.

Responder