Con mejor respuesta

Problemas de configuración de Tuenti en nuevo movil

  • 5 enero 2018
  • 2 respuestas
  • 125 visualizaciones

Estamos tratando de configurar la app de Tuenti con un usuario ya registrado. No nos acordamos de la contraseña, y al solicitar una nueva, me envían por email un código que al introducirlo no funciona
icon

Mejor respuesta de Paloma 11 enero 2018, 17:31

Hola, María! Estos días ha habido una incidencia con el código para recuperar la contraseña, perdona por no haberos podido avisar antes :(

¿Pudiste acceder? SI sigues con problemas envíame tus datos por privado para que pueda solucionarlo.

Gracias y disculpa.
Ver original

2 respuestas

Hola @Maria Del Guerrero Trillo eso es un poco extraño... prueba a resetear tu usuario desde la web en vez de desde la app, no sea que el navegador de algún problema.

Si aún así no hay manera mánda un mail a ayuda@tuenti.es para que te echen una mano con toda tu información.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, María! Estos días ha habido una incidencia con el código para recuperar la contraseña, perdona por no haberos podido avisar antes :(

¿Pudiste acceder? SI sigues con problemas envíame tus datos por privado para que pueda solucionarlo.

Gracias y disculpa.

Responder