Con mejor respuesta

problemas de compatibilidad de mi tlfn con la app de tuenti

  • 19 diciembre 2017
  • 2 respuestas
  • 557 visualizaciones

Samsung galaxi GT-I9003 slc cuando desde play store quiero descargar la app de tuenti me dice que la version no es compatible???.....
Tengo mi targeta activa en roadming???....como se cambia?...
icon

Mejor respuesta de juars 19 diciembre 2017, 14:32

Hola @Svi, cuando un terminal no es compatible con la app de tuenti, se te indica para que lo sepas (parece ser tu caso). En el siguiente enlace tienes la lista de terminales recomendados para utilizar la app tuenti y las características mínimas para que esta funcione:

https://www.tuenti.es/ayuda/terminales-recomendados-vozdigital/

Por defecto, el roaming viene activado en las líneas de tuenti, no obstante, para asegurarte, puedes entrar a tu área de clientes vía web, en la pestaña SERVICIOS de tu cuenta y comprobar que lo tengas activo. En el siguiente enlace tienes más información acerca del roaming:

https://www.tuenti.es/ayuda/extranjero-paises-redes-disponibles-clientes-anteriores-junio-2014/

Por otro lado, si entras a tu área de clientes vía web,
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Svi, cuando un terminal no es compatible con la app de tuenti, se te indica para que lo sepas (parece ser tu caso). En el siguiente enlace tienes la lista de terminales recomendados para utilizar la app tuenti y las características mínimas para que esta funcione:

https://www.tuenti.es/ayuda/terminales-recomendados-vozdigital/

Por defecto, el roaming viene activado en las líneas de tuenti, no obstante, para asegurarte, puedes entrar a tu área de clientes vía web, en la pestaña SERVICIOS de tu cuenta y comprobar que lo tengas activo. En el siguiente enlace tienes más información acerca del roaming:

https://www.tuenti.es/ayuda/extranjero-paises-redes-disponibles-clientes-anteriores-junio-2014/

Por otro lado, si entras a tu área de clientes vía web,
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Svi

No te preocupes, tienes el servicio Roaming activado, siempre puedes comprobarlo en tu Cuenta > Servicios.

Si tu móvil no es compatible con la app, podrás acceder a tu Cuenta a través de: https://tu.tuenti.com
Además, podrás hacer llamadas de VozDigital desde un ordenador a través de tu Cuenta de Tuenti. Te recomiendo que utilices por defecto el navegador Chrome 💻

¡Saludos!

Responder