Con mejor respuesta

Problemas con las Preferencias de llamada

• 10 abril 2018
  • 4 respuestas
  • 476 visualizaciones

En la opción de Preferencias de llamada de Mi perfil en la app no me aparece la opción de Hacer llamada, para hacer una llamada por VozDigital tengo que meterme todo el rato en la app y no encuentro la forma de configurar las llamadas salientes.
icon

Mejor respuesta de lussac 10 abril 2018, 08:25

Hola @Red Cap 96 hace un par de versiones de la app que quitaron esa opción. Ahora hay q entrar en la app para llamar por voz digital.
Ver original

4 respuestas

Hola @Red Cap 96 hace un par de versiones de la app que quitaron esa opción. Ahora hay q entrar en la app para llamar por voz digital.
Nivel de usuario 2
Medalla

Pues no lo entiendo.
Se hacen cosas bien y luego se quitan.
Entiendo que por protección de datos no se pueda guardas las llamadas. BIEN.
Pero no entiendo por qué ahora hay que entrar en la app y no desde la agenda del teléfono poder darle a un teléfono y poder elegir si por app o normal.

¿Tenéis consciencia y conocimiento de que cada vez que entramos en la app en la agenda perdemos 20 segundos en que se sincronicen los datos? ¿Y que eso es una pesadilla?.

Cada vez que voy a hacer una llamada, se queda la app sincronizando 10 o 20 segundos. Eso no es normal. Me es más cómodo llamar desde Whatsapp que desde Tuenti. SE hace un imposible cada vez que voy a hacer una llamada.
PREGUNTA PARA TUENTI,,,,, Desearía que en la app en android se identificara el tipo de teléfono de los contactos, guardo varios de un contacto y no se si es el del móvil, particular o trabajo. En la app del ordenador si aparece y es muy útil.
Nivel de usuario 6
Medalla
PREGUNTA PARA TUENTI,,,,, Desearía que en la app en android se identificara el tipo de teléfono de los contactos, guardo varios de un contacto y no se si es el del móvil, particular o trabajo. En la app del ordenador si aparece y es muy útil.

Hola @Manuel Ard
Hasta hace poco estaba así en el móvil pero en la última actualización se lo han cargado (como tantas cosas) porque en breve quitarán definitivamente la voz digital y la App ya será inútil para llamar.

La única opción es separar los contactos por número de teléfono y escribiendo éste al lado de cada nombre. Es un rollazo pero es la única forma que veo.

¡Saludos! ☺️

Responder