Con mejor respuesta

PROBLEMA EN EL REGISTRO DE LA CONTRATACION

• 27 mayo 2018
  • 3 respuestas
  • 231 visualizaciones

Contrate fibra y movil el pasado jueves día 24 de mayo por teléfono. La operadora me comento que recibiría un correo con las claves para acceder, contrato, etc. Como no recibia el correo, contacte por teléfono y me dijeron que habian cometido un error al registrar mi correo electrónico y que inmediatamente procedieron a subsanarlo. El problema es que a día de hoy no se ha subsanado, han enviado el correo a otra persona con las claves para acceder a mi cuenta y han vulnerado mi confidencialidad. He enviado varios correos a ayuda@tuenti.es sin recibir respuesta hasta el momento. Han puesto varias incidencias las operadoras pues he llamado varias veces al telefono commercial y no han podido arreglarlo. Siento indefensión y me planteo acogerme al desestimiento de mi contración. ¿Cómo solucionar algo tan urgente? No puedo hacerlo vía chat ya que no tengo las claves.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 29 mayo 2018, 17:06

¡Hola, @Jose Antonio Moyano del Rio!

Cambio realizado, esperamos que puedas acceder sin ningún problema 🙂
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Jose Antonio Moyano del Rio!

Por favor, no te preocupes. Tenemos procedimientos para solucionar esto y ante todo pedirte disculpas por el mal servicio recibido por parte de los comerciales telefónicos, que a pesar de que se les ha indicado varias veces que por favor tomen bien los datos y sobretodo el correo electrónico, es algo que se les resiste y no entiendo el porqué.

Para este caso en concreto, te recomiendo que les envíes un mensaje privado o a @Marina J. o a @Paula V que te ayudarán en cuanto puedan (suelen hacerlo siempre súper rápido). También puedes ponerte en contacto mediante las redes sociales de Tuenti, como Twitter o Facebook.

Salu2! 🙂
Gracias por tu respuesta, me pondré en contacto a ver si hay una rápida solución.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Jose Antonio Moyano del Rio!

Cambio realizado, esperamos que puedas acceder sin ningún problema 🙂

Responder