Con mejor respuesta

Problema de audio con VozDigital

• 27 marzo 2017
  • 5 respuestas
  • 705 visualizaciones

Tengo un teléfono Gigaset ME puré y cuando llamo por voz digital el teléfono de destino no me oye nada.
Es como si mi micro se quedase en modo mute.
icon

Mejor respuesta de APY 27 marzo 2017, 21:56

Con voz movil funciona bien ,ya he reinstalado la aplicacion varias veces y sigue igual , en soporte me dicen que es un telefono muy novedoso y que puede ser por eso.
Que quiere decir marshmallow?

Es una versión de Android, pero la verdad es que desconozco que puede estar pasando la verdad.. Creo que deberías abrir una incidencia en soporte.
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola, @Pilar Monge!

¿Has probado a reinstalar la aplicación?
Con voz movil funciona bien ,ya he reinstalado la aplicacion varias veces y sigue igual , en soporte me dicen que es un telefono muy novedoso y que puede ser por eso.
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Es una versión de Android, pero la verdad es que desconozco que puede estar pasando la verdad.. Creo que deberías abrir una incidencia en soporte.
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Es la versión de Android 6.0, la penúltima versión que hay... yo también la tengo y me funciona sin problema.

Puedes probar a llamar desde el navegador desde tu area de cliente en tuenti.com, para ir tirando que parece que ahora funciona.

La verdad es que tienes un móvil "poco habitual" e igual aún no es compatible la app. Pero si te funciona desde el navegador quedaría claro que es problema de la app y diles que se pongan las pilas para ver si pueden hacer algo!

Responder