Pregunta

PROBLEMA CON LLAMADAS ENTRANTES Y SALIENTES.

• 24 marzo 2020
  • 2 respuestas
  • 62 visualizaciones

hola, tengo un teléfono REDMI básico.

desde casi siempre, cuando hago o recibo una llamada al poco tiempo se corta el teléfono  y a continuación y POR SU CUENTA, hace una llamada cualquier teléfono que tenga en contactos, de manera aleatoria; a lo largo de cualquier llamada puede cortarse 3 ó 4 veces.

igualmente y casi a diario en el apartado TARJETAS DE RED Y REDES MÓVILES, la pestaña DATOS ACTIVADOS se pone inactiva quedando todo sin conexión.

si alguien me pudiese aclarar por qué le ocurre ésto y qué hacer, pues se lo agradecería mucho. gracias por leerme.

2 respuestas

soy carmen de nuevo. sólo añadir que el teléfono también se queda continuamente sin sonido, la pestaña sonido se pone inactiva. 

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola!

Desgraciadamente por lo que comentas parece un fallo del teléfono. Quizás está presentando multipulsaciones o tiene un problema en la tarjeta de red.

Yo, personalmente, te recomiendo que restaures el teléfono de fábrica (puedes encontrar esta opción en ajustes) haciendo previamente una copia de seguridad. Si ves que esto no soluciona el problema, tendrás que contactar con el fabricante del teléfono. 

Si quieres, escríbenos la marca y modelo y te ayudamos en lo que podamos ;) 

Salu2!

Responder