Con mejor respuesta

Portabilidad imposible con Tuenti

• 3 marzo 2020
  • 4 respuestas
  • 139 visualizaciones

Hola, intento pedir una portabilidad a tuenti, pero me dice que el correo esta registrado que pulse donde pone “pulse aquí” y en ninguna parte de la pagina pone “pulse aquí” y no me deja terminar el proceso. ¿que hago mal??

He probado distintos navegadores en pc y movil y nada.

icon

Mejor respuesta de Paula V 3 marzo 2020, 13:54

Hola, @Andoni Bernardo Lozano 

Como te hemos comentado en el ticket que tienes con Soporte “desde el email que nos escribes, ya tuviste una línea móvil en Tuenti, que portaste, manteniendo el servicio de Fibra activo.”

Te hemos preguntado en ese mismo email si es con ese con el que quieres hacer el pedido para poder solucionarlo. Por favor, responde en ese mismo email, 

Gracias

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Como te hemos comentado en el ticket que tienes con Soporte “desde el email que nos escribes, ya tuviste una línea móvil en Tuenti, que portaste, manteniendo el servicio de Fibra activo.”

Te hemos preguntado en ese mismo email si es con ese con el que quieres hacer el pedido para poder solucionarlo. Por favor, responde en ese mismo email, 

Gracias

El mail esta contestado.Y ya he conseguido pedir la SIM conservando mi numero.Ahora ruego unifiqueis fibra con el movil y zanjamos el asunto

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Gracias por avisar. Lo dicho, necesitamos que cuando ya tengas servicio en Tuenti, te pongas en contacto con nosotros, para aplicarte la tarifa correspondiente de Fibra Tuenti Fibra 100 MB + 4GB por 40 € impuestos incluidos y vincular el móvil a la Fibra.

En teoria esta solucionado.Hablamos cuando reciba la sim

Responder