Con mejor respuesta

Portabilidad imposible

Pedi una tarjeta sim pagando 15€ para hacer una portabilidad. La tarjeta me llego, segui las instrucciones y entre en tuenti.es/portabilidad y alli no habia ningun paso mas para seguir. Ahora no puedo utilizar esta sim, tampoco puedo recuperar mi dinero. Me siento estafado
icon

Mejor respuesta de Marina J. 10 julio 2018, 16:05

Hola, @Dimitar Stefanov Stefanov ¿estás accediendo con tu email de Yahoo.es?

¿Nos envías una captura de pantalla a la incidencia donde podamos comprobar con qué email intentas entrar?

Muchas gracias 🙂
Ver original

6 respuestas

Hola @Dimitar Stefanov Stefanov si no eres capaz de hacer la porta por web prueba por la aplicación, y si sigue sin funcionarte lo mejor es que contactes con ayuda@tuenti.es
Es que cuando compre la tarjeta solicite la portabilidad. Cuando me llego la tarjeta me ponia que el segundo paso es que entre en tuenti.es/portabilidad con el mismo mail y contraseña con la cual habia solicitado la portabilidad. La cuestion es que cuando entre con el mail y la contraseña no me da la opcion de seguir con la portabilidad. Ya he escrito a ayuda@tuenti y a soporte@tuenti como 20 mail pero no tengo respuesta. No se que hacer ya. Estoy por poner una demanda a la oficina del consumidor
@Dimitar Stefanov Stefanov deja aquí alguno de los numeros de incidencia que te vinieron de vuelta automaticamente de cuando madnaste esos mails. Así mañana cuando pasen las admins te lo revisan ellas que son bastante eficientes.
Gracias, @lussac. Num de incidencia: #2290145
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Dimitar Stefanov Stefanov ¿estás accediendo con tu email de Yahoo.es?

¿Nos envías una captura de pantalla a la incidencia donde podamos comprobar con qué email intentas entrar?

Muchas gracias 🙂
FOTo de la incidencia y foto de lo que veo en el apartado “cuenta” de la app de tuenti cuando entro con: dimiste@yahoo.com

Responder