Pregunta

portabilidad imposible

• 12 junio 2019
  • 3 respuestas
  • 55 visualizaciones

No puedo hacer portabilidad desde mi cuenta, imposible, que hago?

3 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +2
Hola para portabilidad entiendo que quieres irte de tuenti a otra compañia, tienes que solicitarlo a la compañia que quieras ir via web o por telefono.

Ejemplo:
Imagina que quiero portar de tuenti a compañia x pues entro web compañia x escojo la tarifa deseada y te dira si quieres nueva alta o portabilidad marcas portabilidad rellenas los datos que te pedira y listo.
Hola y gracias por contestar de antemano, no a tu respuesta, ,yo estoy en movistar de prepago y quiero irme a tuenti de contrato con el mismo numero,me ha llegado la Sim nueva pero me dice que hay un problema con la portabilidad,pero no me explica que pasa , ni como solucionarlo y ya llevo dos semanas con esta y no se que hacer
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Ok en ese caso ponte en contacto con tuenti via chat desde tu area cliente o enviando un email donde te explicaran y ayudaran en tu problema. Recuerda que la portabilidad tiene que solicitarla el titular de la linea en caso contrario se cancela.
Te adjunto enlace de las maneras de contactar con tuenti.
https://www.tuenti.es/ayuda/contactar-tuenti-movil/

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies