Resuelto

Portabilidad en espera

  • 7 abril 2019
  • 2 respuestas
  • 182 visualizaciones

Hola, hice el tramite de portabilidad , me llego el chip ,ingrese el numero de chip en el registro y me pide el pin, se queda ahí.
yo el registro lo hice con mi nombre y el titular es otra persona, tendria que volver a hacer el tramite? ¿puedo volver a usar el chip?
icon

Mejor respuesta de Adrián B 7 abril 2019, 19:46

Hola Jonatan,

Estás contactando a través de la Comunidad Tuenti de España, si eres cliente de Tuenti en otro país es importante que contactes por el medio adecuado:
  • Tuenti Argentina: https://twitter.com/TuentiAR
  • Tuenti Ecuador: https://twitter.com/TuentiEC
  • Tuenti Guatemala: https://twitter.com/Tuentigt
  • Tuenti Perú: https://twitter.com/Tuenti_Peru
Un saludo desde España 😉
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Jonatan,

Estás contactando a través de la Comunidad Tuenti de España, si eres cliente de Tuenti en otro país es importante que contactes por el medio adecuado:
  • Tuenti Argentina: https://twitter.com/TuentiAR
  • Tuenti Ecuador: https://twitter.com/TuentiEC
  • Tuenti Guatemala: https://twitter.com/Tuentigt
  • Tuenti Perú: https://twitter.com/Tuenti_Peru
Un saludo desde España 😉
Hola hace dos meses estoy esperando la activación de la portabilidad, nme desactivaron la línea y nunca me activaron la tienti, ayer me llegó un email como q la línea esta activa y no me deja hacer nada, a la vez en los primeros email donde segui pasos verifico si esta la activación de portabilidad y me dice q se cancelo motivo no responde.. Ncsito una solución xq estoy hace meses sin linea

Responder