Pregunta

Portabilidad a otra compañía


Movistar solicito, en mi nombre, la portabilidad de mi línea. Me cortaron el teléfono sin más notificación q un email de Tuenti y movistar me dice que no puede darme de alta en su compañía xk Tuenti ha dado de baja la línea sin dar la portabilidad. No se si será verdad o será error de movistar. Estoy mandando email a soporte de Tuenti y no he recibido ninguna contestación

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Raquel Loves!

Es raro lo que comentas. ¿Has tenido respuesta por parte de Soporte en este tiempo?

Salu2!
Por parte de Tuenti si, ya me dijeron que la portabilidad fue dada correctamente. De hecho he vuelto a solicitar portabilidad, ahora desde movistar a Tuenti a ver si puedo recuperar la linea. Con Movistar es estrellarme contra un muro, no me dan respuesta ni solución de nada.

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies