Con mejor respuesta

PORTABILIDAD

Ayer recibí en casa mi nueva tarjeta móvil. Accedí a la cuenta con la que me registre para realizar la portabilidad, pero no me aparece la opción de teclear los numero de la tarjeta tal y como se indica en el panfleto de la sim. Escribo al soporte técnico y aun no he recibido ninguna contestación por su parte. E intentado iniciar un chat con el soporte técnico y tampoco me parece la opción.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 6 julio 2018, 12:49

Hola, Susana:

El problema es que no estás accediendo con el correo electrónico que indicaste en el registro :(

Te acabo de enviar un email con el que tenemos registrado. Esperamos que ahora sí, puedas acceder sin ningún problema.

Gracias.
Ver original

2 respuestas

Hola @Susana Calvo cuando eso pasa muchas veces es porque se está intentando acceder con un email que no es el mismo que se usó al darse de alta, igual pusiste otro.

Si no es así hay que esperar a que te responda soporte, porque el chat solo aparece una vez que ya eres cliente 😞
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, Susana:

El problema es que no estás accediendo con el correo electrónico que indicaste en el registro :(

Te acabo de enviar un email con el que tenemos registrado. Esperamos que ahora sí, puedas acceder sin ningún problema.

Gracias.

Responder