Con mejor respuesta

portabilidad


me ha llegado la tarjeta pero no puedo activarla ya que no me sale nada en mi cuenta.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 25 mayo 2018, 13:18

¡Hola, @eri!

La portabilidad fue realizada el día: 25/05/2018 :)

El problema estaba en que no accedías con el correo electrónico que teníamos registrado en tu Cuenta.

¡Bienvenida! 😌
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @eri.

Eso suele ocurrir cuando no se está entrando con la dirección de correo electrónico vinculado a ese número, ¿Te has asegurado de estar entrando con el email correcto?
si, es con el msimo pero nada
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @eri!

La portabilidad fue realizada el día: 25/05/2018 :)

El problema estaba en que no accedías con el correo electrónico que teníamos registrado en tu Cuenta.

¡Bienvenida! 😌

Responder