Con mejor respuesta

PORTABILIDAD

• 24 febrero 2020
  • 3 respuestas
  • 101 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 0 respuestas

Hola, intento pedir una portabilidad a tuenti, pero me dice que el correo esta registrado que pulse donde pone “pulse aquí” y en ninguna parte de la pagina pone “pulse aquí” y no me deja terminar el proceso. ¿que hago mal??

icon

Mejor respuesta de neburtamzas 25 febrero 2020, 09:12

¡Hola!

Estos problemas suelen suceder por problemas en el navegador. Por favor, prueba a utilizar otros navegadores, como Chrome o Firefox, a ver si se soluciona el problema así :) 

Si no, por favor, ¡envíame un mensaje privado e intento ayudarte! ;) 

Salu2!

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola!

Estos problemas suelen suceder por problemas en el navegador. Por favor, prueba a utilizar otros navegadores, como Chrome o Firefox, a ver si se soluciona el problema así :) 

Si no, por favor, ¡envíame un mensaje privado e intento ayudarte! ;) 

Salu2!

Hola quiero pasar a Tuenti con mi número o sea portabilidad, pero no puedo los pasos que me piden todo bien hasta llegar a las fotos no las toma de ninguna manera, igual que la fecha de nacimiento, por teléfono lo puedo hacer? 

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Hola quiero pasar a Tuenti con mi número o sea portabilidad, pero no puedo los pasos que me piden todo bien hasta llegar a las fotos no las toma de ninguna manera, igual que la fecha de nacimiento, por teléfono lo puedo hacer? 

Hola Carlos! 

Si quieres envíame un mensaje privado y lo intentamos hacer juntos ;) 

No obstante, quizás es un problema del navegador. Quizás puedes probar con otro diferente, como Chrome o Firefox.

Saludos! 

Responder