Pregunta

Porque no funciona la App de tuenti

Hola desde hace dias me di cuenta que la app de tuenti se puede abrir y funciona todo menos la pantalla principal donde te dice cuanto te queda de cada cosa y de esta forma no puedo saber si tengo saldo o minutos o nada, ya borre el cache de la app y no paso nada, borre los datos de la app y me loguee devuelta y sigue igual desinstale y instale y sigue igual me conecte por datos y por wifi y sigue igual me fije el celular de 2 familiares y pasa lo mismo y hasta el dia de hoy sigo sin poder ver nada de mi cuenta.

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola!

A mi ahora mismo me funciona correctamente. Lo único que puedo decirte es que pruebes a ver en otro dispositivo. 

En caso de que os siga sin funcionar en unos días, contactad con tuenti@tuenti.com y comentadles lo que os sucede indicando vuestros DNIs, correos electrónicos asociados a la línea y el número de teléfono asociado con el que presentáis la incidencia. 

Nos vais diciendo para ver cómo se van desarrollando los acontecimientos, por fa :) 

Salu2!

Hola, gracias por no leer el mensaje antes de responder, fueron 3 dispositivos diferentes y lo dije, gracias

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Siento no haber respondido lo que esperabas. Leí que eran tres líneas diferentes; me refería a poner tu cuenta Tuenti en otro dispositivo. La solución que te di después de hacerlo era contactar con el desarrollador de la app en tuenti@tuenti.com 

Por cierto, ¿Eres de Tuenti España? Si no lo eres tienes que contactar con la división Tuenti de tu país desde Twitter. 

Salu2!

Responder