plancolega

• 9 septiembre 2019
  • 5 respuestas
  • 105 visualizaciones

Es una mentira, te cobran establecimiento de llamada sin avisar cuando pone en la propaganda llamadas ilimitadas y si te das de baja te cobran 150 euros por la instalación que dicen que es de Telefonica.
asi que si se lo hacéis a algún amigo quedaréis fatal alegando que espor la zona donde vives jjjjjjjj valiente mentira.
En finte cobran las llamadas y tiene permanencia todo encubierto y con otro nombre yo no lo aconsejaría a nadie

5 respuestas

Solo voy a hablar de uno de los temas que escribes, el de las llamadas ilimitadas ,por supuesto que no te cobran nada, por llamar, si tienes ese tipo de contrato, pero dentro de tu país... claro.
Perdona Carlos yo vivo en España y contrate este plan, Donde pone llamada ilimitadas y cual es mi sorpresa que me cobran el establecimiento de llamada y alega que me pone llamada a costo cero por lo que tienen que Cobrar el establecimiento de llamada así que yo considero esto un engaño además de decir Que según en la zona que viva por lo que se aplica esto y donde viene la zona que vivo es un puto engaño

Nivel de usuario 5
Medalla +2
Hola @Fernando Platero Saez , la verdad que tendrian que ser mucho mas claros..... y en vez de poner en pequeñito lo de "Sujeto a disponibilidad geográfica y regulatoria".... lo deberian de poner mas grande y en color... o simplemente, que vengan las dos tarifas juntas.... la que tenga disponobilidad geografica, y la que no...

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Fernando Platero Saez

Cuando vas a darte de alta con esa tarifa,en el siguiente paso se indica si tienes o no llamadas ilimitadas, ya que está sujeto a disponibilidad geográfica, como se indica en la imagen que envías.
En este país tenemos un problema y es que no leemos.
Da igual el tipo de letra que se emplea,
Y te lo dice una persona que ha trabajado toda la vida cara al público.

Responder