Con mejor respuesta

Picos de LAG bestiales jugando Online

• 1 octubre 2018
  • 5 respuestas
  • 79 visualizaciones

Desde el viernes me es impracticable terminar una partida online en la PS4, ya he realizado todos los cambios y pruebas y descarto la configuración de la consola, mis amigosno tienen problemas de lag en el juego, por lo que me solo me queda la operadora Tuenti y/o su Router.

¿Alguien esta sufriendo lo mismo?

El servicio de atención al cliente de tuenti es prácticamente inaccesible, y ya no se como notificar esta incidencia.

Por cierto, tengo el DMZ activado en el router para la IP de la PS4, etc etc.
icon

Mejor respuesta de lussac 1 octubre 2018, 10:22

@Jonathan Rodríguez Luque no llego a casa hasta la tarde... pero más o menos de memoria.

Entre en el router. Aqui con la configuración básica poco se puede hacer, así que fui a la opción configuración avanzada, y fui a dónde aparece la wifi de 5G.

Ahi en sus opciones solo toqué dos cosas.

La primera lo del canal. Yo lo cambié a la 100, pero hay apps pa android que te dejan ver en gráfica los canales ocupados por si quireres asegurar que eliges el más libre. Yo uso esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vrem.wifianalyzer

Y luego en ese mismo menú aparecen como tres nombres de más wifis, uno de ellos marcado, q es un wifi de invitados. Lo desmarqué y listo.

Si no te apañas pues a la tarde te mando capturas de pantalla.
Ver original

5 respuestas

@Jonathan Rodríguez Luque algo raro pasa en la config porque normal no es. Yo con la play no pero con PC o la Switch sin problemas de lag, q ayer estuve jugando toda la tarde.

La pregunta del millón, estás conectado por wifi 2,4? wifi 5G? O por cable.

Y la pregunta 2, desde cuando te pasa, a ver si se me ocurre algo.
Por la Wifi 5G, pasa al cabo de unos minutos todo se para, parece que se ralentiza al máximo, vamos imposible jugar. Me pasa desde el viernes, y no he cambiado nada de nada. He probado cambiando las DNS y tampoco.

Y lo de siempre, se supone que tengo 300MB pero el día que me llegan 40MB me doy con un canto en los dientes. Te engañan como a monos. (Y que no me vuelvan a decir lo del cable.. que no soy imbécil... por dios)
@Jonathan Rodríguez Luque Vale! Por partes, que creo saber lo que te pasa (al menos me pasó a mi).

Mandaron una actualización del router el otro día que me jodió la config del Wifi 5G a mi tb. Te comento mi caso por si sacas algo en claro.

Yo tenía el router en el canal 100 (en la wifi 5G) y de repente con la actualización se me fue al primer canal (no recuerdo a cual) y se me activo lo de la wifi de invitados. Claro, como esto le pasó tb a un vecino q tiene Movistar pues saturación al canto y el pc se volvía loco con la wifi. Lento, cortes. Fue entrar en la config cambiar de nuevo al canal 100 y desmarcar lo de invitados y pista, volvió a funcionar todo como antes.

Sobre lo de que no te lleguen más de 40 megas es raro de narices... deberían de llegarte tanto por wifi 5G como por cable 😕 si es de la categoría q ya sabes. Ahí ya solo se me ocurre algo de la config de windows en el caso del cable pero en el caso del 5G creo q no suele haber nada q configurar.
Pues si , me di cuenta que había una nueva red Wifi de invitados, y siempre que pasan cosas así.. verifico que la compañía haya hecho alguna actualización... me lo olía.. y me lo has terminado confirmando lussac.
Por eso quería preguntar al soporte técnico.. pero eso es tarea imposible.

Lo de la Wifi de invitados creo que estaba desactivado por defecto, pero lo comprobare. ¿Podrías indicarme paso a paso lo que hiciste? ¿o la configuración que tienes en el router?.

Graciass ^^
@Jonathan Rodríguez Luque no llego a casa hasta la tarde... pero más o menos de memoria.

Entre en el router. Aqui con la configuración básica poco se puede hacer, así que fui a la opción configuración avanzada, y fui a dónde aparece la wifi de 5G.

Ahi en sus opciones solo toqué dos cosas.

La primera lo del canal. Yo lo cambié a la 100, pero hay apps pa android que te dejan ver en gráfica los canales ocupados por si quireres asegurar que eliges el más libre. Yo uso esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vrem.wifianalyzer

Y luego en ese mismo menú aparecen como tres nombres de más wifis, uno de ellos marcado, q es un wifi de invitados. Lo desmarqué y listo.

Si no te apañas pues a la tarde te mando capturas de pantalla.

Responder