Con mejor respuesta

Permanencia sólo fibra

  • 11 julio 2018
  • 4 respuestas
  • 103 visualizaciones

Hola, he contratado la oferta de fibra/fijo/movil por 40euros. En el contrato sólo se indica permanecia de 3 meses en fibra y fijo. Qué precio pagaría sólo por la fibra/fijo si no porto el móvil por favor?
Gracias

Un saludo
icon

Mejor respuesta de antfergar 11 julio 2018, 10:31

Hola @Jose Manuel Arguello Cuenca si te das de baja antes de estos 3 meses tendrás que abonar una cantidad en concepto de compromiso de instalación, ya que ese coste lo asumimos nosotros para que la instalación fuera gratuita. La cantidad será proporcional al tiempo no cumplido de este compromiso de instalación. Siendo como máximo 157,30€. Además tendrás que devolver los equipos* en cualquier tienda Movistar.

https://www.tuenti.es/ayuda/no-hay-permanencia-en-tuenti-fibra/
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jose Manuel Arguello Cuenca si te das de baja antes de estos 3 meses tendrás que abonar una cantidad en concepto de compromiso de instalación, ya que ese coste lo asumimos nosotros para que la instalación fuera gratuita. La cantidad será proporcional al tiempo no cumplido de este compromiso de instalación. Siendo como máximo 157,30€. Además tendrás que devolver los equipos* en cualquier tienda Movistar.

https://www.tuenti.es/ayuda/no-hay-permanencia-en-tuenti-fibra/
Gracias por la respuesta
Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por la respuesta
Un saludo


De nada, si te surgen más cuestiones, ya sabes dónde estamos.
Ya he cancelado la portabilidad de ambas lineas móviles a través de la APP y para dar de baja la fibra, he mandado un correo a CANCELACIONES@TUENTI.COM rellenando el impreso de baja fibra y móvil, así como fotocopia de DNI. Algo más he de hacer?
Cuándo puedo llevar el terminal a una oficina Movistar?

Gracias

Un saludo

Responder