Hola @RosaAlvarez puedes pedirlo desde tu cuenta siguiendo estos pasos: https://www.tuenti.es/ayuda/duplicado-sim-como-hacerlo/
Ya la tengo per no consigo activarla en la red. Purdes ayudarme?
Buenos días @RosaAlvarez .
Si se trata de un duplicado de SIM podrás activarlo desde la pestaña Servicios de tu Cuenta, a través de la app de Tuenti o desde un ordenador, accediendo al apartado “Reemplazo de SIM” e introduciendo los 4 últimos dígitos del ICC de la nueva SIM (número que encontrarás en la parte trasera de ésta).
¿Te está dando algún tipo de error?
Si se trata de un duplicado de SIM podrás activarlo desde la pestaña Servicios de tu Cuenta, a través de la app de Tuenti o desde un ordenador, accediendo al apartado “Reemplazo de SIM” e introduciendo los 4 últimos dígitos del ICC de la nueva SIM (número que encontrarás en la parte trasera de ésta).
¿Te está dando algún tipo de error?
¡Hola, @RosaAlvarez !
Hemos comprobado que ya te funciona el servicio con normalidad :)
Nos alegramos.
Hemos comprobado que ya te funciona el servicio con normalidad :)
Nos alegramos.
estoy intentando pedir una SIM por cambio de formato y no hay manera, siempre da error
Responder
Enter your username or e-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.