Pregunta

Nuevo terminal, adiós agenda

• 1 octubre 2018
  • 6 respuestas
  • 148 visualizaciones

Buenas, he cambiado de terminal, y al instalar la app de tuenti ha sincronizado la agenda vacia del telefono nuevo, borrando todos los contactos del anterior terminal que tenía sincronizados en la app. Ahora sólo aparece la nueva agenda (vacia) en la app, ¿qué puedo hacer para recuperar mis contactos?

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Francisco_Javier!

Por favor, reinstala la app. Así, al iniciar sesión de nuevo te deberían aparecer todas las agendas a las que tienes opción de cargar en la app ;)

Salu2!
He reinstalado, pero en la opciòn de agendas de la app, sólo aparece la del nuevo terminal. Tampoco aparece accediendo a través de la web. Tengo miedo.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
He reinstalado, pero en la opciòn de agendas de la app, sólo aparece la del nuevo terminal. Tampoco aparece accediendo a través de la web. Tengo miedo.

¿Habías hecho una copia de seguridad de tu anterior teléfono en Google?
No.

1. Tenía mis contactos guardados en la memoria del teléfono (Aq. E 4.5) y sincronizados en la app.

2. Mi aquaris E 4.5 cae al inodoro y fallece. Menos mal que tengo los contactos en la app de tuenti.

3. Compro un Aquaris V, instalo la app, e inmediatamente desaparece de la app la agenda "E 4.5" y solo aparece la "V", vacía.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Desafortunadamente, no te voy a saber responder mucho mejor a la pregunta.
Lo mejor será que te pongas en contacto con Tuenti a través del chat para que te lo miren bien 😉
Me ha ocurrido el mismo caso Francisco Javier!!!!... Qué horror!!!!... No hay manera de recuperar la copia del móvil anterior????

Responder