Pregunta

nueva tarifa

  • 18 marzo 2020
  • 1 respuesta
  • 66 visualizaciones

Contraté hace unas semanas el plan 5G y no aparece reflejado. Y hoy lo volví a solicitar pero sigue indicando que mi plan es 3G... y hoy todavía no se refleja ningún consumo


1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola!

Entiendo que te refieres al plan de 3GB y al de 5GB. 

Es muy raro lo que te está sucediendo. Por favor, sigue estos pasos y si vemos que no surte efecto, veremos otras soluciones :) 

 

Abre la app Tuenti > Cuenta > Ver todos los servicios > Renovación y cambio de tarifa > Cambiar tarifa > 5GB > escoge el bono de llamadas que quieras (ilimitadas o a 0céntimos)  > He leído las condiciones (tras leerlas, si lo crees conveniente) > Finalizar > Revisa si te aparece alguna notificación o te llega algún correo informando del cambio a partir del nuevo ciclo de facturación

 

Por favor, avísanos para que nos quedemos tranquilos ;) 

 

Salu2!

Responder