Con mejor respuesta

No veo mi tarifa en la Cuenta

• 26 junio 2017
  • 2 respuestas
  • 465 visualizaciones

Buenas, escribo para decir que en mi nueva tarifa de este mes OMG de 12 GB 120 minutos de llamada y vídeo llamadas tuenti ilimitadas, hay algún error, en consumo me sale que no tengo tarifa activa mientras que en mi historial de tuenti me sale como que me han cobrado los 18 euros correspondientes a esta tarifa, nose si trata de un error o que aún no se a actualizado mi tarifa en consumo y por eso me sale que no tengo tarifas activas, espero una solución pronto, debido a que esto me tiene preocupado, muchas gracias.
icon

Mejor respuesta de Paloma 26 junio 2017, 11:47

¡Hola, Franciso! Como te comenta Rubén, es normal que la tarifa tarde unas horas en aparecer cuando empieza un nueva ciclo de facturación, y los gigas extras de la promo pueden tardar hasta 72 horas en añadirse.

Ahora mismo ya aparece tu tarifa en la Cuenta, y pronto podrás ver la promo, así que no te precoupes que todo está en orden :)

Un saludo
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Francisco Rodriguez Gómez,
Normalmente tarda un poco en hacerse la renovación cada mes. Así mismo, una vez renovada la tarifa, te aparecerá 4GB y en un plazo de 72 horas ya se reflejará los 12GB de la promoción de verano. Si actualmente sigues sin tener tarifa activa, por favor, contacta con soporte técnico de las siguientes maneras para que revisen tu línea:
  • Correo electrónico: soportemovil@tuenti.com
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador: Ve a la sección de ayuda y entra por ejemplo en la sección Contrato y facturación y luego en No entiendo mi factura y verás que te aparece una opción para chatear en la esquina superior izquierda.
  • Buscando a Tuenti en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las moderadoras de la Comunidad: @Paloma o @Paula V entre otras.
El horario de soporte es:
  • Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
  • Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
  • Festivos: de 10:00 a 19:00 h.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola, Franciso! Como te comenta Rubén, es normal que la tarifa tarde unas horas en aparecer cuando empieza un nueva ciclo de facturación, y los gigas extras de la promo pueden tardar hasta 72 horas en añadirse.

Ahora mismo ya aparece tu tarifa en la Cuenta, y pronto podrás ver la promo, así que no te precoupes que todo está en orden :)

Un saludo

Responder