Resuelto

No veo la promoción x3 en mi tarifa


Buenos dias, si tengo contratada una tarifa con 12 gb por la promocion del verano que te triplica estos, ¿por que me sale en el consumo solamente 4 gb? Gracias
icon

Mejor respuesta de APY 26 junio 2017, 09:38

Saludos, @David Segovia Garrido
Los gigas de la promoción pueden tardar hasta 72 horas en reflejarse en el contador cada mes.
Un saludo.
😉

Ver original

20 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Saludos, @David Segovia Garrido
Los gigas de la promoción pueden tardar hasta 72 horas en reflejarse en el contador cada mes.
Un saludo.
😉
yo aun no tengo la tarifa, motivo?
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Te refieres a que no tienes la promo triple de megas aplicada o cambiaste de tarifa y aun no la tienes?

sanalo escribió:

yo aun no tengo la tarifa, motivo?

no tengo la promo aplicada en ninguna de las 2 lineas
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Tienes las tarifas nuevas o una antigua? recuerda que esta promo es solo para las nuevas tarifas.

sanalo escribió:

no tengo la promo aplicada en ninguna de las 2 lineas

antiguas. hay q cambiar de tarifa?
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Si quieres tener la promo triple de megas tienes que cambiar tu tarifa a las nuevas actualmente. Recuerda que si cambias de tarifa no se te cambiara asta el cierre de facturacion del mes es decir si tu ciclo de facturacion termina el 25 de cada mes la nueva tarifa la tendrias aplicada el dia 26 y los triple de megas en 72 horas.
sanalo escribió:

antiguas. hay q cambiar de tarifa?

ok. Gracias
Gracias a la Comunidad Tuenti.
Tenía el mismo problema con 5 líneas en casa, a todas les hemos cambiado de Tarifa de Contrato con la Promoción, nos han activado la nueva tarifa, pero no se refleja la Promoción x3 en mi tarifa.
Un saludo
P.D. Adjunto Archivo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Marco69, no te preocupes, el Triple Gigas puede tardar hasta 72 horas en reflejarse en la cuenta, pero los tendrás sin ningún problema.

Si te surge algo más, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Hola yo estoy en la misma situación, ya han pasado más de 72 horas y todavía no me han activado los 3 gb de la promoción
El mes pasado si los disfrute
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jose Miguel Viñas,
En tu caso, por favor, ponte en contacto con soporte contacta con soporte técnico de las siguientes maneras para que revisen tu línea:
  • Correo electrónico: soportemovil@tuenti.com
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a Tuenti en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las moderadoras de la Comunidad: @Paloma o @Paula V entre otras.
El horario de soporte es:
  • Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
  • Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
  • Festivos: de 10:00 a 19:00 h.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Jose Miguel Viñas! No te preocupes, verás los gigas en tu Cuenta a lo largo del día. Ha habido un pequeño problema de visualización de los gigas de la promo, pero ya está solucionado.

Disculpa las molestias!
Tengo el mismo problema que @Miguel jose Viñas han pasado más de 72 horas y no tengo los mg activados.

Ayuda por favor? Gracias@i
Buenos días,
Tengo el mismo problema que la mayoría, la promo x3 no me aparece en la app, he consumido ya el primer giga y me han enviado el mensaje que a partir de ahora navegaré a baja velocidad. Han pasado las 72 horas y no me aparecen.
Espero vuestra respuesta.
Gracias
Nivel de usuario 1
A mi tampoco se me reflejan los 3x de los datos móviles. Ahora mismo estoy sin datos y ya hace 6 días desde que recibí el sms de confirmación de la promo. Espero solución. Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Adrian Vélez García-Caro, @Jesús Martín, @Raul Muñoz, ya lo tenéis! Disculpad la tardanza, hemos tenido un pequeño problema de sincronización de la Cuenta.

Un saludo
Nivel de usuario 6
Medalla +4
echo de menos la promoción triple de gigas...
Nivel de usuario 3
Yo echo de menos moderadores por la comunidad, que resuelvan dudas, hagan spoilers, creen hype...😆
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

Yo echo de menos moderadores por la comunidad, que resuelvan dudas, hagan spoilers, creen hype...😆



spoilers y hype, acabas de decir mis palabras favoritas 😀 😀

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies