No van mis llamadas digitales ni la app va bien

No me funcionan las llamadas digitales, funciones de app consumo,etc no funciona...

21 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @JRG

He comprobado que aún no tienes la SIM activada, por eso no puedes acceder al consumo ni realizar llamadas de VozDigital, entre otros servicios.

Introduce la SIM en un terminal libre, ahí es cuando cogerá cobertura y se activará la línea ;)

Cualquier cosa nos dices
Quien me lo activa, los datos si van, ya esta dentro de un terminal libre
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya está solucionado 🙂 tienes la SIM activada y ya deberías poder acceder al consumo en la cuenta y realizar llamadas de VozDigital.

Saludos!

Quien me lo activa, los datos si van, ya esta dentro de un terminal libre
Tengo el mismo problema..datos si pero llamadas digitales no..!! Que solución hay??
Tengo el mismo problema: ..datos si pero llamadas por la Vozdigital no. Ademas ya he enviado 3 emails a soporte tuenti la semana pasada y no me contastan. Como se soluciona??
Nivel de usuario 1
Vaya pues yo tengo el mismo problema, ayer escribí a ayuda@tuenti.es y de momento no me han contestado, pues tampoco puedo acceder a los datos de mi cuenta, servicios, historial, voz digital etc...., a ver que solución hay a todo esto
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Pere T. @Poncef @Andrea Mesa Ibirico ¿ habéis probado a desinstalar la app, reiniciar y volver a instalarla?
¿Habéis probado a acceder a tuenti.com con un ordenador con Chrome o Internet Explorer?
Sí y sí. Ya hemos hecho todo esto y hace meses que no hay manera de solucionarlo. Hemos contact Al Tuenti ya muchas veces por lo mismo y nada.
Nivel de usuario 1
En mi caso sí, y con diferentes sistemas operativos, la cuenta es la que no está activa, no me sale la fibra contratada, ni los servicios de la línea móvil, voz digital, sms, historial o configuraciones. He de decir también que todo ha ido muy rápido, el cambio de la fibra fue al día siguiente, la línea móvil el día establecido, pero cuando comienzo a utilizar la App, no está bien configurado. Espero que se resuelva pronto.
Hice portabilidad desde Vodafone la cual fué efectiva el 9/1/2018. Meto la SIM, coge señal (Malísima dentro de mi piso, y vivo en el 28012 Centro de Madrid, aunque al salir a la calle entra LTE); pero la APP de Tuenti inicio sesión en mi cuenta, y el VozDigital y Mi Cuenta no están operativos. Intento por todas las vías (registrarme con el SMS que no me deja continuar, y iniciar sesión otra vez y tampoco) solucionar ésto y nada de nada.

Me voy a Ayuda en la Web de Tuenti desde el Ordenador, y no me sale el ícono del Chat (ni siquiera desde la APP), mando email a soportemovil@tuenti.com (ticket #2041233), Tuiteo a @TuentiES, me aceptan y le envío privado con el problema, y aún no recibo respuesta.

Pd: Tengo internet en el móvil. Pero no puedo visualizar mi Cuenta ni Utilizar VozDigital.

Hoy es el día 2...
Nivel de usuario 1
Aquí hay algunos usuarios que tenían el mismo problema que yo, y al paracer esta es la solución a sus problemas, a ver si pueden comprobar esto en nuestros cambios de portabilidad.
https://comunidad.tuenti.es/soporte-cuenta-y-app-4/no-puedo-realizar-llamadas-voz-digital-entre-otras-cosas-1710
No. Mi número y email están configurados en la app pero no me deja acceder a la sección Cuenta mientras intento enviarme el sms, le doy a continuar, y ni siquiera me deja continuar. Vuelve y sale el mismo mensaje, inicio sesión una y otra vez y lo mismo. Parece que mi número no está sincronizado en su sistema con mi cuenta.

Y la opción del chat en la app: deshabilidata. Y en la web tampoco puedo acceder al chat. No hay manera de comunicarme con un operador...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días!! Perdonad por haber tardado tanto en responder a vuestras consultas.

@Andrea Mesa Ibirico, si te parece seguimos hablando de tu problema con VozDigital en el hilo que abriste para ello, así podemos hacer un seguimiento: https://comunidad.tuenti.es/soporte-cuenta-y-app-4/la-llamadas-por-vozdigital-no-funcionan-4127

@Poncef, he revisado tu línea y lo veo todo bien, imagino que la Cuenta no se había sincronizado aún y por eso no veías la info correctamente. Avísame si no es así, por fa.

@Steve Alayon, veo que ya solucionaste el problema a través de Twitter. El problema era que te diste de alta en tienda y todavía no la habías vinculado a ninguna cuenta.

Un saludo
Nivel de usuario 1
Buenos días Paloma, si ya va todo bien, tardó un par de días en volver todo a la normalidad. Saludos
Hola buenas tardes,

Tengo el problema parecido, hace ~dos semanas que no me funcionan las llamadas a través la aplicación/vozdigital. Al hacer la llamada se corta directamente y pone 'servicio no disponible'. El internet/los datos si funcionan.

Tengo un iPhone 5S. Antes me funcionaban las llamadas.

Como resolverlo?

Gracias, Tim
Nivel de usuario 6
Medalla
Hola @Timbor

¿El resto de la App te funciona bien? ¿La has actualizado o reinstalado?
Dinos también si el inicio del problema con las llamadas ha coincidido con un cambio de tarifa recarga
Hola Ana,

si la app funciona bien. Igual la he reinstalado y va bien.

Puede que es la tarifa. Antes tenía la de 1,5GB prepago, con renovación automática. Pero se me olvidó recargarla entonces no se renovó. Quería volver a elegir la misma tarifa pero no estaba disponible (por lo menos no lo encontraba?!) pues elegí la de 3GB con la que estoy ahora.

Un saludo, Tim
Hola @Ana858 la respuesta arriba
Nivel de usuario 6
Medalla
Hola de nuevo @Timbor

Claro. Entonces es debido a la desaparición de Voz Digital. Ahora las llamadas son sólo por red móvil y hay que pagar 0'20€. Y las tarifas se han tenido que cambiar.
@Ana858
Ah que pena.. ok gracias

por cierto no hay sustitución u otro alternativa a voz digital a la que ha mencionado?
Nivel de usuario 6
Medalla
Hola de nuevo @Timbor

Claro. Entonces es debido a la desaparición de Voz Digital. Ahora las llamadas son sólo por red móvil y hay que pagar 0'20€. Y las tarifas se han tenido que cambiar.

@Ana858
Ah que pena.. ok gracias

por cierto no hay sustitución u otro alternativa a voz digital a la que ha mencionado?

Igual igual a la VD no hay nada @Timbor.
No sé si te servirá pero mira el hilo cuyo enlace añado a continuación.:

https://comunidad.tuenti.es/cuenta-y-app-4/alternativas-a-la-voz-digital-13172

Responder