Con mejor respuesta

No tengo los minutos que he pagado

• 2 agosto 2017
  • 4 respuestas
  • 145 visualizaciones

Mi tafira es la LOL, en teoría con llamadas ilimitadas. Pues desde la cuenta con mi número intento llamar y me sale que no tengo minutos.
icon

Mejor respuesta de Paula V 3 agosto 2017, 10:51

Hola @Diego Aparicio

Nos consta que la SIM de la línea que tienes con el correo registrado en la Comunidad no estaba activada, por eso no te aparecen los min de VozDigital.

Ya hemos solucionado el problema y está activada 😉 Ya deberían aparecerte los min de VozDigital y la Cuenta con todas las opciones.

¡Gracias!
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Diego Aparicio, la tarifa LOL 6€ incluye minutos ilimitados de Voz Digital, para tener minutos ilimitados de Voz Tradicional o GSM hay que añadirlos con un coste de 10 euros.
Si estás en una zona de buena cobertura 3G o 4G deberías poder llamar con Voz Digital desde la app.
Si no puedes llamar prueba a salir y volver a entrar en la app, si con esto no se soluciona desinstala, reinicia el móvil y vuelve a instalar la app.
Asegúrate de entrar con el mail y contraseña que especificaste al alta en Tuenti.

Ya nos cuentas.
Ya he probado todo eso. Pero entro en la app, en el apartado de la derecha del todo, que creo que es donde se ve el consumo y todo eso me sigue saliendo lo de portabilidad completada, "mientras esperas tu sim puedes seguir usando tus minutos de voz digital" La app "hace el intento de cargar" otra pantalla diferente pero al final aparece eso. Alomejor el problema es que hace años registre este número de teléfono en una cuenta, y parece que cuando me registre con el mismo correo también... vuelve a esa cuenta de hace años que le caducaron los minutos de prueba.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Diego Aparicio, escribe a soportemovil@tuenti.com detallando lo que te ocurre, en qué nº de teléfono y el mail de tu cuenta, para que revisen lo que ocurre y puedan darte una solución.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Diego Aparicio

Nos consta que la SIM de la línea que tienes con el correo registrado en la Comunidad no estaba activada, por eso no te aparecen los min de VozDigital.

Ya hemos solucionado el problema y está activada 😉 Ya deberían aparecerte los min de VozDigital y la Cuenta con todas las opciones.

¡Gracias!

Responder