Con mejor respuesta

No tengo línea móvil, el chat de soporte no me aparece, y soporte no contesta

Medalla
  • Recién llegado o llegada
  • 11 respuestas
Hola. Me resulta imposible contactar con el soporte de TUENTI desde mi ordenador. Ya he comprobado la compatibilidad de mi navegador y demás requisitos técnicos, he hecho login, etc...

¿Puede alguien de tuenti contactarme? Tengo abierto una incidencia desde hace 2 días porque no tengo linea móvil y nade me resuleve nada. ¿Como contacto con TUENTI si no contestáis a los correos que os envio?
icon

Mejor respuesta de Marina J. 30 agosto 2018, 16:19

Hola, @Carlos Alvarez

Solo tienes que enviarnos una imagen de tu DNI y confirmarnos la baja a ayuda@tuenti.es.
Esto es imprescindible.
En el mismo email que tienes, puedes responder indicando tu número de cuenta para que podamos realizar la devolución de saldo.
Si tienes cualquier duda, envíame un privado para que pueda ayudarte.
Ver original

28 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @VGC!

Lamento lo sucedido. Puedes entrar al chat desde la app de Tuenti en tu movil seleccionando el contacto de Tuenti y presionando los auriculares de arriba a la derecha ;)

Coméntanos con lo que sea!

Salu2!
Medalla
Entonces, ¿el servicio de chat desde ordenador está deshabilitado?

Debería indicarse en la pagina web que no se presta ese servicio.
Lamentablemente ahora mismo no puedo instalar la app. Con lo cual, ¿la única forma de contactar con Tuenti de forma inmediata es con una app de android?
Nivel de usuario 7
Medalla +7

Lamentablemente ahora mismo no puedo instalar la app. Con lo cual, ¿la única forma de contactar con Tuenti de forma inmediata es con una app de android?

No creo haber dicho eso; claro que se ofrece (yo puedo acceder sin problemas, por ejemplo), pero si no puedes acceder, intento proporcionarte una solución adicional 🙂
Medalla
Entonces, ¿puede alguien de TUENTI indicarme como acceder al chat de soporte, como se indica en la pagina web de ayuda?:

https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/
"– Desde un ordenador en nuestra página de ayuda."

Ya lo he intentado a distintas horas, desde PCs con distinta conexión de internet y distintos navegadores, todos compatibles con los requisitos indicados poor TUENTI.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Entonces, ¿puede alguien de TUENTI indicarme como acceder al chat de soporte, como se indica en la pagina web de ayuda?:

https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/
"– Desde un ordenador en nuestra página de ayuda."

Ya lo he intentado a distintas horas, desde PCs con distinta conexión de internet y distintos navegadores, todos compatibles con los requisitos indicados poor TUENTI.

¿Has entrado a tu cuenta de Tuenti con tu usuario y contraseña una vez estás en la página de ayuda desde el ordenador?
Nivel de usuario 7
Medalla +7
En cuanto a tu problema de línea, te recomiendo que revises este hilo:
https://www.tuenti.es/ayuda/no-funciona-internet-movil/?_ga=2.170470051.2005729246.1533555764-545037962.1530616732

Nos comentas a ver si se soluciona 🙂
Medalla
1. Obviamente, sí que he entrado con mi usuario y contraseña. No tengo posibilidad de chat de soporte. Por otro lado, sigo esperando que alguien conteste al correo de la incidencia.

2. He instalado la app de tuenti via wifi en el movil, y el usuario "tuenti" no a parece en mi lista de contactos en el chat, con lo que tampoco puedo contactar con el soporte. Ocurre lo mismo que en la web. Si me facilitasen el número de telefono de TUENTI, podría intentar abrir un chat

3. Respecto a la línea móvil, como indico en https://comunidad.tuenti.es/soporte-cuenta-y-app-4/duplicado-tuenti-me-deja-sin-movil-y-el-soporte-no-me-responde-9893, he rastreado la comunidad, ya he revisado los posts de ayuda, ninguno me ha funcionado y el unico problema similar es el que encontré en https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/no-tengo-linea-1385/index2.html del usuario @Paco Pepe

No sé si ambos problemas estarán relacionados, es decir que por algún motivo tuenti haya deshabilitado mi número y no tenga ni línea ni posibilidad de soporte, pero me gustaría que personal técnico de TUENTI se pusiera en contacto para resolverlo.

Edit. Añado la descripción del problema de la línea movil, que viene del hilo considerado duplicado. https://comunidad.tuenti.es/soporte-cuenta-y-app-4/duplicado-tuenti-me-deja-sin-movil-y-el-soporte-no-me-responde-9893

Llevo casi 2 días sin línea móvil, mi problema parece ser el mismo que el que he encontrado en este hilo del usuario "@Paco Pepe " https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/no-tengo-linea-1385/index2.html

El servicio de soporte no me contesta a mis mails, y no puedo dar seguimiento a mi problema, (https://comunidad.tuenti.es/soporte-cuenta-y-app-4/el-chat-de-soporte-no-me-aparece-nadie-de-tuenti-me-da-soporte-9891 y https://comunidad.tuenti.es/soporte-cuenta-y-app-4/el-chat-de-soporte-no-me-aparece-nadie-de-tuenti-me-da-soporte-9891)

Mientras tanto, no sé si alguien se está ocupando de mi incidencia pues no tengo forma de llamar a soporte y nadie me contesta. Por supuesto, sigo sin móvil

¿Alguien en TUENTI se puede hacer cargo?
Nivel de usuario 3

No creo haber dicho eso; claro que se ofrece (yo puedo acceder sin problemas, por ejemplo), pero si no puedes acceder, intento proporcionarte una solución adicional :)

Hay algo peor que un servicio que no funciona, y es negar la evidencia.
El chat de soporte dice que te funciona, seràs el único. A mi tampoco nunca me va. Nunca hay agentes disponibles.
Bueno no va el chat, contactanos por email. Escribo un email y recibo respuesta a los 15 días.

Hay un problema evidente de atención al cliente y negarlo es la peor forma de solucionarlo
Medalla
Hola @Miki46

Gracias por tu respuesta, me alegra no ser la única a la que le pasa.

Cuando además no tienes línea de móvil y encima es IMPOSIBLE acceder por ningún canal para comunicarte con TUENTI resulta desesperante. Seguiré esperando que alguien de TUENTI soporte revise mi caso...
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @VGC

Siento mucho las molestias, por favor, envíame un privado con tus datos para que pueda ayudarte ¡muchas gracias!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Miki46

Acabo de hacer la prueba y me conecté a la primera, ¿podrías intentarlo de nuevo? ¡muchas gracias!
Medalla
Hola @Marina J.

Te los acabo de enviar, espero vuestra respuesta.
Gracias
Medalla
El chat sigue sin funcionarme, ¿podéis enviarme desde soporte un chat, para ver si consigo recibirlo?

Por otro lado, acaban de contestar a un mail desde soporte, me han dicho que siguen investigando, pero no parece que haya progresos.

Todo igual, de momento.
Nivel de usuario 3
Hola, @Miki46

Acabo de hacer la prueba y me conecté a la primera, ¿podrías intentarlo de nuevo? ¡muchas gracias!

Hola @Marina J. he probado justo ahora y me dice que no hay agentes disponibles.
Repito que hay un problema de atención al cliente de la empresa y la mejor forma de solucionarlo es asumirlo.

Has visto en mi anterior mensaje que he adjuntado la respuesta recibida cuando he escrito al email ayuda@tuenti.com? Tardaron 15 días en responderme.
Te parece un tiempo razonable de respuesta?

Saludos
Nivel de usuario 3
Hola @Miki46

Gracias por tu respuesta, me alegra no ser la única a la que le pasa.

Cuando además no tienes línea de móvil y encima es IMPOSIBLE acceder por ningún canal para comunicarte con TUENTI resulta desesperante. Seguiré esperando que alguien de TUENTI soporte revise mi caso...

Hola @VGC no eres la única, somos muchos clientes con el mismo problema.
Vale un día, pero cuando veo que son muchos días y muchos clientes que no se pueden conectar al chat, me parece que la empresa está negando un problema.
Por email han tardado 15 días en responderme, sin duda no es un tiempo razonable de respuesta.

Saludos!
Medalla
Buenos días

Llevo sin móvil desde el martes 7/8/18. Las únicas respuestas (sólo 2 emails) que he recibido de ayuda@tuenti.es han sido que sí que "algo están haciendo". La única persona que me ha confirmado que hay una incidencia técnica ha sido @Marina J.. Hoy es viernes ya, y acercándose el fin de semana no veo que mi problema se vaya a solucionar. Una línea móvil no es sólo para usar los datos móviles para Twitter y Whatsapp. También sirve, estar disponible y comunicado y dar servicio en tu trabajo. Además de sistema de identificación en muchas otras aplicaciones que resultan críticas. Después de varios días sin móvil, sin una respuesta clara y sin un canal en el que me pueda comunicar con alguien para obtener una respuesta inmediata que no sea ("lo estamos mirando", "tranquila que lo hemos recibido", o "perdona las molestias"). Lo que quiero es que personal de TUENTI (administrador) pueda responder concisamente a las siguientes preguntas.

1. ¿Hay alguien de servicio técnico ya asignado a mi incidente (2333095)?
2.¿En tal caso, desde cuando lleva trabajando en resolverlo?
3.¿Cuanto tiempo se estima que tarden en resolverlo?
4.¿Puede ser el incidente resulto mediante una copia nueva de mi SIM?
5. Viendo la lentitud en resolverlo, creo que sería más fácil hacer la portabilidad de mi número a otro proveedor que no sea ni Tuenti ni Movistar. Lamentablemente, ahora mismo todavía tengo permanencia de 3 meses. Como Tuenti ha dejado de prestar servicio en mi línea móvil, ¿si decidiese hacer una portabilidad, la penalización no se debería aplicar por incumplimiento de contrato?

Espero una pronta respuesta
Medalla
Buenos días

Otra vez por aquí. Aquí un usuario de Tuenti que sigue "esperando" a que solucionen su incidencia, y mientras sin línea móvil, ni sms, ni llamadas, ni posibilidad de que me llamen.

@Paula V, @Marina J. o cualquier otro adminstrador. Va a hacer una semana que tuenti me "anulo" mi línea y sigo sin servicio. ¿algo que podáis compartir?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Sentimos mucho lo ocurrido. Ya se ha solucionado y tienes la línea activada.
Hola. Me resulta imposible contactar con el soporte de TUENTI desde mi ordenador. Ya he comprobado la compatibilidad de mi navegador y demás requisitos técnicos, he hecho login, etc...

¿Puede alguien de tuenti contactarme? Tengo abierto una incidencia desde hace 2 días porque no tengo linea móvil y nade me resuleve nada. ¿Como contacto con TUENTI si no contestáis a los correos que os envio?

Hola os cuento mi caso, llevaba uns meses fuera y no me recorde de cargar mi linea de prepago, total que la uso para llevarla como numero alterno de emergencia, en julio me envian un e-mail recordandome de rcargar y que tenia 10 dias de margen, no pasaron ni tres dias y me han cancelado la linea y del saldo que me queda en ella, ni caso, llevo e mails enviados y nada pasan de todo, yo solo quiero que vale,si me cancelan la linea, me ponfan el saldo que me quedaba en otra que temgo, un minimo de comunicacion y quizas de respeto a los clientes, no?...
ni servicio de atencion al cliente
ni chat de soporte
nada dejados de la mano de dios...
como es posible que esto ocurra en este pais?
como se vulneran los derechos de los consumidores de esta manera y nadie hace nada, ni da la cara en estacompañia?...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Carlos Alvarez,
¿Cuanto tiempo haces que no recargas tu línea?
Recuerda lo siguiente:
  1. Si no realizas ningún consumo en tu línea durante 6 meses, deberás de realizar un consumo tarificable lo antes posible para no perder tu número. Simplemente tendrás que hacer una llamada o mandar un SMS para mantener el servicio activo. En estos 6 meses podrás usar todos los servicios de tu línea sin ningún problema ni restricción, por ejemplo recibir llamadas o SMS.
  2. Si te quedas sin saldo tendrás 180 días de plazo para conservar tu número (unos 6 meses). Si tu línea se encuentra sin saldo, no podrás realizar llamadas, enviar SMS ni navegar, a excepción de si tienes una tarifa activa con un Bono de Internet o de llamadas y no lo has agotado. Sí podrás recibir llamadas y SMS durante esos 180 días. La cuenta atrás de los 180 días de plazo para conservar tu número desaparecerá en el momento en que recargues al menos 5€.
  3. Si tienes algo de saldo, pero no has hecho una recarga en un plazo de 180 días (6 meses), tu número pasará automáticamente a un estado de hibernación.

En este estado podrás seguir llamando y navegando, consumir tu saldo, pero no podrás activar una tarifa, para eso tendrás que recargar.

Si sigues sin recargar, pero siempre tienes algo de saldo, y pasan otros 6 meses más (en total 1 año con algo de saldo) tu línea se bloqueará y perderás el número de teléfono unos días después.

Si quisieras que tu número saliese de este estado, sólo tendrías que recargar un mínimo de 5 € y tu cuenta volvería a su estado normal en ese mismo momento.

Por otra parte, si pasas a este estado de hibernación porque no has realizado ninguna recarga, pero tenías algo saldo en tu tarjeta, ese saldo no desaparecerá. En cuanto hagas una recarga recuperarás ese saldo que tenías.

Un consejo: siempre recarga cada 6 meses, llama y haz algún uso en tu línea y podrás usar todos los servicios con total tranquilidad, sin restricciones y tampoco estarás pendiente de no perder la línea.

Un saludo.
Hola @Carlos Alvarez,
¿Cuanto tiempo haces que no recargas tu línea?
Recuerda lo siguiente:
  1. Si no realizas ningún consumo en tu línea durante 6 meses, deberás de realizar un consumo tarificable lo antes posible para no perder tu número. Simplemente tendrás que hacer una llamada o mandar un SMS para mantener el servicio activo. En estos 6 meses podrás usar todos los servicios de tu línea sin ningún problema ni restricción, por ejemplo recibir llamadas o SMS.
  2. Si te quedas sin saldo tendrás 180 días de plazo para conservar tu número (unos 6 meses). Si tu línea se encuentra sin saldo, no podrás realizar llamadas, enviar SMS ni navegar, a excepción de si tienes una tarifa activa con un Bono de Internet o de llamadas y no lo has agotado. Sí podrás recibir llamadas y SMS durante esos 180 días. La cuenta atrás de los 180 días de plazo para conservar tu número desaparecerá en el momento en que recargues al menos 5€.
  3. Si tienes algo de saldo, pero no has hecho una recarga en un plazo de 180 días (6 meses), tu número pasará automáticamente a un estado de hibernación.

En este estado podrás seguir llamando y navegando, consumir tu saldo, pero no podrás activar una tarifa, para eso tendrás que recargar.

Si sigues sin recargar, pero siempre tienes algo de saldo, y pasan otros 6 meses más (en total 1 año con algo de saldo) tu línea se bloqueará y perderás el número de teléfono unos días después.

Si quisieras que tu número saliese de este estado, sólo tendrías que recargar un mínimo de 5 € y tu cuenta volvería a su estado normal en ese mismo momento.

Por otra parte, si pasas a este estado de hibernación porque no has realizado ninguna recarga, pero tenías algo saldo en tu tarjeta, ese saldo no desaparecerá. En cuanto hagas una recarga recuperarás ese saldo que tenías.

Un consejo: siempre recarga cada 6 meses, llama y haz algún uso en tu línea y podrás usar todos los servicios con total tranquilidad, sin restricciones y tampoco estarás pendiente de no perder la línea.

Un saludo.

Haber todo esto ya lo se, evidentemente
lo que ocurre es que no me han cerrado el acceso y NO puedo recargar, he pedido que me devuelvan el saldo y nada...Nadie de TUENTI se hace cargo de nada, e mails enviados sin respuesta, no hay chat de soporte y ya nadie se cree que es que este saturado, directamente lo han eliminado, yo creo que toda esta MALA movida con los clientes de tuenti, es por la proxima salida de O2, pero es que siendo asi ,como estrategia es penosa , yo lo que se es que a dia de hoy se han quedado mi dinero por la cara y que nadie responde, al menos no nadie de TUENTI
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Es cierto lo del chat pero no lo han eliminado porque ayer mismo estuve chateando con una agente. Otra cosa son los tiempos de espera elevados que a veces no es posible chatear porque te aparece que no hay agentes disponibles.
Intenta contactar con Tuenti buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter para ver si te pueden ayudar por redes sociales.
Un saludo.
A mí tampoco me contestan, que es lo que pasa?
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Carlos Alvarez

Solo tienes que enviarnos una imagen de tu DNI y confirmarnos la baja a ayuda@tuenti.es.
Esto es imprescindible.
En el mismo email que tienes, puedes responder indicando tu número de cuenta para que podamos realizar la devolución de saldo.
Si tienes cualquier duda, envíame un privado para que pueda ayudarte.

Responder