Con mejor respuesta

No tengo internet

Hola, no tengo internet hace más de horas, solo con WiFi, y ya he apagado el móvil. Me sale llamada de emergencia, esperó una respuesta. Gracias
icon

Mejor respuesta de lussac 21 marzo 2018, 22:00

Hola @Isabel Larrinaga si no tienes cobertura prueba esto: Pincha sobre la aplicación "SIM TUENTI o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está en el menú de apps de tu móvil, y una vez dentro selecciona Roaming > Tuenti
Ver original

15 respuestas

Hola @Isabel Larrinaga si no tienes cobertura prueba esto: Pincha sobre la aplicación "SIM TUENTI o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está en el menú de apps de tu móvil, y una vez dentro selecciona Roaming > Tuenti
No se como es y sigue sin irme😩
Yo ya he hecho eso y sigo sin internet
@Ana Aguilera Baquero probaste a reconfigurar el apn? https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/ si no te va así prueba con el MNC 05

Y @Isabel Larrinaga no tienes ningún tipo de cobertura?
Nivel de usuario 1

No tengo internet, llevo mas de dos horas sin el... Y voy a meterme a la aplicación de tuenti, y no se carga, ni mi tarifa, pone k volveran en un rato...  Pero asi lleva mas de do horas y yo sin internet... 

Nivel de usuario 1

No vale

No tengo internet, llevo mas de dos horas sin el... Y voy a meterme a la aplicación de tuenti, y no se carga, ni mi tarifa, pone k volveran en un rato...  Pero asi lleva mas de do horas y yo sin internet... 

Estoy exactamente igual. Hace más de dos horas mi teléfono y el de mi mujer se han quedado sin datos. Cobertura SÍ que tengo y el icono de datos aparece (ya sea 4g o h+) pero no se puede navegar. Mi teléfono es un xiaomi y el de mi mujer un samsung. En ambos idéntico problema y a la vez, con lo cual queda descartado que el problema sea de los terminales. 

Otro por aquí con el mismo problema 

Otro por aquí con el mismo problema 

A ver si va a ser por la zona… 
Yo estoy en pontevedra sur cerca de Portugal. 

Pues yo estoy con el mismo problema y solicite ayuda desde la app y no me dejan ponerme en contacto com un operador, sabeis a que se debe? 

Por aquí igual, sin conectividad, tengo 4G, pero ni navego ni tengo ningún tipo de conectividad. 

Se deberá a un problema de la compañia tuenti? Tiene pinta de que sea eso..

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, a todos, este post es de 2018, no tiene nada que ver con la incidencia de hoy.

Tuenti tiene en estos momentos una incidencia que afecta al servicio de datos. Están trabajando con máxima prioridad para solucionarlo cuanto antes. Siento mucho las molestias ocasionadas.

Un Saludo:wink:

Hola, a todos, este post es de 2018, no tiene nada que ver con la incidencia de hoy.

Tuenti tiene en estos momentos una incidencia que afecta al servicio de datos. Están trabajando con máxima prioridad para solucionarlo cuanto antes. Siento mucho las molestias ocasionadas.

Gracias pero es el post que más se parece a los “síntomas” que tenemos. 
Si la compañía hubiera puesto algún tipo de aviso en su página por lo menos sabríamos cuál es el problema. 
Ya son 3 horas sin datos. Esto cómo se traduce para el usuario en la siguiente factura?

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Gracias pero es el post que más se parece a los “síntomas” que tenemos. 
Si la compañía hubiera puesto algún tipo de aviso en su página por lo menos sabríamos cuál es el problema. 
Ya son 3 horas sin datos. Esto cómo se traduce para el usuario en la siguiente factura?

Se ha publicado en Twitter y en el la comunidad es de lo único que se habla hoy…

Lo de la compensación lo normal es que se sepa cuando se solucione la incidencia.

Responder