Mejor respuesta de lussac
Mejor respuesta de lussac
No tengo internet, llevo mas de dos horas sin el... Y voy a meterme a la aplicación de tuenti, y no se carga, ni mi tarifa, pone k volveran en un rato... Pero asi lleva mas de do horas y yo sin internet...
No vale
No tengo internet, llevo mas de dos horas sin el... Y voy a meterme a la aplicación de tuenti, y no se carga, ni mi tarifa, pone k volveran en un rato... Pero asi lleva mas de do horas y yo sin internet...
Estoy exactamente igual. Hace más de dos horas mi teléfono y el de mi mujer se han quedado sin datos. Cobertura SÍ que tengo y el icono de datos aparece (ya sea 4g o h+) pero no se puede navegar. Mi teléfono es un xiaomi y el de mi mujer un samsung. En ambos idéntico problema y a la vez, con lo cual queda descartado que el problema sea de los terminales.
Otro por aquí con el mismo problema
Otro por aquí con el mismo problema
A ver si va a ser por la zona…
Yo estoy en pontevedra sur cerca de Portugal.
Pues yo estoy con el mismo problema y solicite ayuda desde la app y no me dejan ponerme en contacto com un operador, sabeis a que se debe?
Por aquí igual, sin conectividad, tengo 4G, pero ni navego ni tengo ningún tipo de conectividad.
Se deberá a un problema de la compañia tuenti? Tiene pinta de que sea eso..
Hola, a todos, este post es de 2018, no tiene nada que ver con la incidencia de hoy.
Tuenti tiene en estos momentos una incidencia que afecta al servicio de datos. Están trabajando con máxima prioridad para solucionarlo cuanto antes. Siento mucho las molestias ocasionadas.
Un Saludo
Hola, a todos, este post es de 2018, no tiene nada que ver con la incidencia de hoy.
Tuenti tiene en estos momentos una incidencia que afecta al servicio de datos. Están trabajando con máxima prioridad para solucionarlo cuanto antes. Siento mucho las molestias ocasionadas.
Un Saludo
Gracias pero es el post que más se parece a los “síntomas” que tenemos.
Si la compañía hubiera puesto algún tipo de aviso en su página por lo menos sabríamos cuál es el problema.
Ya son 3 horas sin datos. Esto cómo se traduce para el usuario en la siguiente factura?
Un Saludo
Gracias pero es el post que más se parece a los “síntomas” que tenemos.
Si la compañía hubiera puesto algún tipo de aviso en su página por lo menos sabríamos cuál es el problema.
Ya son 3 horas sin datos. Esto cómo se traduce para el usuario en la siguiente factura?
Se ha publicado en Twitter y en el la comunidad es de lo único que se habla hoy…
Lo de la compensación lo normal es que se sepa cuando se solucione la incidencia.
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Te enviaremos un correo electrónico con instrucciones para restablecer la contraseña.