Pregunta

no tengo datos en alemania los tuve antes no se que pasa

hola estoy nuevamente en alemania con el mismo telefono de siempre, seteado ya y ya funcionó bien con tuenti anteriormente.
esta vez no me anda. no tengo mucho para hacer.
ya hice la apn tengo todo bien seteado con roaming de datos etc.
abro la app de tuenti un cartel rojo me dice de ir a settings voy u está todo bien.
tengo dual sim y todo seteado correctamente a veces debo desactivar el otro sim para que me de Internet pero hoy ha sido fatal.
alguien tiene una idea que no sea tan principiantosa? soy un usuario avanzado, puedo hackear la red de defensa norteamericana y desatar un holocausto nuclear mientras miro una peli, porfano hace falta lo obvio tipo restartear el equipo etc.
gracias

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

¿Sigues con el mismo problema?

Lo que tienes que probar es que estás conectado a alguno de los operadores de red disponibles en Alemania que tengan acuerdo con Tuenti.

En Alemania estas son las disponibles:

Telekom Deutschland – Servicio completo
Telefónica O2 Germany (DEUE2) – Servicio completo

Salu2!
Compre Nexflix por 24vhrs y no sé cómo activarlo por favor me podrían ayudar mi número es 988811062 y no me ha llegado ningún mensaje de la compra
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Compre Nexflix por 24vhrs y no sé cómo activarlo por favor me podrían ayudar mi número es 988811062 y no me ha llegado ningún mensaje de la compra

Hola!

Tuenti no tiene nada que ver con Netflix ni lo comercializa.

Salu2!

Responder