Con mejor respuesta

No tenéis derecho hacer eso con una cosa privada de cada persona.

• 5 diciembre 2017
  • 6 respuestas
  • 231 visualizaciones

Aver queridísimos graciosos de Tuenti,cómo se os a ocurrido quitar las fotos por completo de Tuenti, si eso es una cosa privada d cada persona, vosotros decidís por la gente?? Desde cuando? No tenéis derecho hacer eso...si la gente tenía hay sus fotos dejarlas y hacer lo que queráis con el nuevo, porque yo tenía hay esas fotos guardadas y e estado varios años sin redes sociales y aora que me hacen falta mis fotos desde el año 2002 por lo menos ahora me tengo que aguantar sin poder reclamar a nadie porque vosotros así de graciosos por no llamaros de otra manera,se o a ocurrido borrar algo que es privado.espero que me deis una solución.
icon

Mejor respuesta de lussac 5 diciembre 2017, 11:57

@Kati Losilla Lopez por desgracia se han borrado y no se pueden recuperar. Cuando cerró la red social la operadora Tuenti mantuvo para descargar durante más de un año las fotos, pero ya han sido borradas definitivamente.

Un saludo.
Ver original

6 respuestas

@Kati Losilla Lopez por desgracia se han borrado y no se pueden recuperar. Cuando cerró la red social la operadora Tuenti mantuvo para descargar durante más de un año las fotos, pero ya han sido borradas definitivamente.

Un saludo.
Pero eso con que permiso hacéis eso....no tenéis derecho de hacer esas cosas....yo iré donde tenga que ir, porque sois unos aprovechados, porque debíais aver enviado un correo o algo a las cuentas de Tuenti para.qur los usuarios estuvieran informados.ojala os vaya todo como el culo.sois unos aprovechados de jugar con la intimidad de la gente y hacer con ella lo que os a.dado la gana.yo iré a consumo o donde sea para que lo paguéis,y si no se puede hacer nada ojalá se os vuelva todo contra vosotros....
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Kati Losilla Lopez,
Tuenti es una operadora móvil y no una red social ni un sitio en la nube estilo Microsoft OneDrive o Google Drive donde dejar las fotos ahí y luego te acuerdas.
Tuenti avisó en numerosas veces de que el plazo sería del 2 de marzo de 2016 al 31 de agosto de 2017 (más de un año ha habido de plazo para poder descargarlas).
Tuenti no tiene la culpa de que los distintos medios de comunicación avisarán o se acordaran de avisar en el último día de que las fotos iban a ser borradas.
Sentimos tu descontento pero como pusimos @lussac y yo, Tuenti ahora es una operadora móvil y ya no es posible recuperar las fotos porque ni Tuenti las tiene ya.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Aver queridísimos graciosos de Tuenti,cómo se os a ocurrido quitar las fotos por completo de Tuenti, si eso es una cosa privada d cada persona, vosotros decidís por la gente??
[...]
yo tenía hay esas fotos guardadas y e estado varios años sin redes sociales y aora que me hacen falta mis fotos desde el año 2002 [...]

Tuenti ha cesado sus actividades como red social cumpliendo con las condiciones de principio a fin, por las cuales otorgaste permiso para hacerlas disponibles y dejar de hacerlo a voluntad de Tuenti como haces con cualquier otra red social.

Como favor a los usuarios, las fotos de tu perfil estuvieron disponibles para descargar desde 2006 (cuando abrió la red social) hasta 2016 que es cuando la posibilidad de subir fotos estuvo activa. Y desde ahí hasta este agosto.

Ya no existe la posibilidad de descargar las fotos. Esos datos han sido destruidos respetando los datos de los usuarios.

Un saludo.

Hola @Kati Losilla Lopez,
Tuenti es una operadora móvil y no una red social ni un sitio en la nube estilo Microsoft OneDrive o Google Drive donde dejar las fotos ahí y luego te acuerdas.
Tuenti avisó en numerosas veces de que el plazo sería del 2 de marzo de 2016 al 31 de agosto de 2017 (más de un año ha habido de plazo para poder descargarlas).
Tuenti no tiene la culpa de que los distintos medios de comunicación avisarán o se acordaran de avisar en el último día de que las fotos iban a ser borradas.
Sentimos tu descontento pero como pusimos @lussac y yo, Tuenti ahora es una operadora móvil y ya no es posible recuperar las fotos porque ni Tuenti las tiene ya.
Un saludo.

aviso a donde a mi casa  por que yo no recibi ningun aviso personalmente

@Kati Losilla Lopez

por desgracia se han borrado y no se pueden recuperar. Cuando cerró la red social la operadora Tuenti mantuvo para descargar durante más de un año las fotos, pero ya han sido borradas definitivamente.

Un saludo.

mentira ni unsolo aviso tomare medidas legales

Responder