Con mejor respuesta

No recibo respuesta a solicitud desestimiento


Buenas tardes, Quisiera saber en que proceso se encuentra mi solicitud de desistimiento :solicitud n.º #2119113.

Me instalaron la fibra y el fijo con una portabilidad que traía de orange el viernes pasado, me pusieron un fijo que dijeron que era temporal hasta que me portasen el mio, así que el fijo todavía no se ha portado desde orange, solo la fibra.
Hoy me han llamado de orange y me han hecho una oferta y quisiera desistir, estoy dentro de los 14 días de plazo. Me podrían decir como va este proceso??

Muchas gracias.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 14 marzo 2018, 13:18

¡Hola, @Esteban Julian Ferrer Ferrer!

La baja fue realizada ;)

Siento la espera en la respuesta.

Un saludo y buena tarde.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Esteban Julian Ferrer Ferrer!

La forma para hacerlo es rellenar este formulario y enviarlo a Tuenti tal y como pone en el mismo. Para cualquier otra aclaración, coméntanos.

Salu2! 🙂
Soporte Tuenti: [2119398] Desestimiento contrato fibra 300 megas y fijo.
Buenas tardes he mandado dos correos y los dos con confirmación de llegada pero no me responde nadie. Necesito una repuesta.
Muchas gracias por tu atención.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Esteban Julian Ferrer Ferrer!

La baja fue realizada ;)

Siento la espera en la respuesta.

Un saludo y buena tarde.

Responder