Pregunta

No recibo el SMS con el código de verificación de Tuenti, para terminar de crear mi cuenta...

• 21 noviembre 2019
  • 0 respuestas
  • 51 visualizaciones

Buenas noches, no me llega el el SMS con el codigo de verificacion para terminar de crear mi cuenta en Tuenti. Ya probe de todas las formas... el numero es correcto, pero nunca me llega el SMS. Tambien indique mi pais ( Argentina ) y mi prefijo ( +54 ) pero sigue sin llegarme el SMS. Tengo buena cobertura en mi celular y memoria suficiente en la bandeja de entrada de mensajes. Tambien me meti en mi bandeja de mensajes y comprobe si tenia el SMS pero nada no llega. No tengo instalada ninguna aplicacion para bloquear la entrada de SMS, de todas formas no me llega el mensaje. Mi compania de celular es Personal, igual no creo que tenga nada que ver... de todas formas me tendria que llegar el mensaje. Otro dato que puedo aportar es que me baje la aplicacion de Uber y una vez que te registras, te pide el numero de celular para enviarte un SMS, verificar tu numero y que puedas ingresar a la Aplicacion; puse mi numero de celular al igual que aca en Tuenti y todo de 10, ahi si me llego el numero de verificacion y pude seguir operando con Uber. Ahora no entiendo por que en Tuenti no me llega... es el mismo procedimiento que Uber pero sigue sin llegarme ningun mensaje. Ojala me puedan asesorar y darme una mano... por que ya no se q mas intentar, realmente quiero terminar de crear mi cuenta Tuenti y empezar a operarla. Desde ya muchisimas gracias.

Atte:
Lucas Pastore.

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder