Con mejor respuesta

No recibo el código para activar la cuenta. Desde hace 4 días!!!

• 7 enero 2018
  • 5 respuestas
  • 205 visualizaciones

Medalla
Hola,
no recibo el codigo para activar mi cuenta en la página de registro con mi perfil activado.
La red tuenti tampoco se conecta por mucho que lo intente.
Ya hace mas de 4 días, y no me solucionan nada. Me remiten a un correo que no contesta y por teléfono me tratan con desprecio.
Alguna solución real?
icon

Mejor respuesta de Paula V 11 enero 2018, 16:39

Gracias @Marcos94 Ya lo he probado todo.
Ni correos, ni chats ni guias.
Ahora estoy en la tiena Movistar a ver

Hola Enric,

Siento mucho la espera, estamos teniendo estos días unos tiempos de espera algo más elevados de los normal. Veo que ya has solicitado la portabilidad y tienes la SIM activada con Tuenti. Me alegro :)

Y de nuevo, siento mucho lo ocurrido. 😕
Ver original

5 respuestas

Buenos días,

para iniciar la portabilidad debes introducir los 4 o 6 (ahora mismo no me acuerdo cuántos son) últimos dígitos del código ICC de tu tarjeta SIM. Éstos vienen impresos tanto en la propia SIM como en la tarjeta grande en la que venía insertada.

Saludos!
Medalla
Gracias @cristianrb98 pero ya lo he probado y NADA.
Es increible, pero empiezo a pensar que esto es un timo total.
Buenas.
Ya te digo yo que lo de recibir el codigo no funciona para nada, y aunque recibas el codigo la pagina no lo acepta(ya lo probe con mi cuenta), la unica manera es que contactes con los del chat directamente, es mucho mas eficiente que esperar al correo que te respondan, pero si no puedes entrar a tu cuenta no podras contactar con ellos, menuda broma, pero aqui te mando el link directo, pincha en el link de abajo y te lleva directo al chat, si te indica que no hay agentes disponibles presiona simplemente F5 y ya veras que te escriben.
Link: (eliminado por admin)
Medalla
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola Enric,

Siento mucho la espera, estamos teniendo estos días unos tiempos de espera algo más elevados de los normal. Veo que ya has solicitado la portabilidad y tienes la SIM activada con Tuenti. Me alegro :)

Y de nuevo, siento mucho lo ocurrido. 😕

Responder