Resuelto

No puedo ver saldo ni datos restantes en la aplicación.

  • 9 junio 2019
  • 1 respuesta
  • 109 visualizaciones

Llevo varios días sin poder consultar saldo ni datos que me quedan. Me dice que en estos momentos no está disponible, que pruebe más tarde. Y así llevo 3 ó 5 días.
icon

Mejor respuesta de antfergar 9 junio 2019, 19:03

Hola @Julia Tajuelo Romo ¿has probado a reinstalar la app? ¿Y desde el sitio web?

Si sigues con problemas lo mejor es que contactes con Soporte para que revisen tu línea:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Julia Tajuelo Romo ¿has probado a reinstalar la app? ¿Y desde el sitio web?

Si sigues con problemas lo mejor es que contactes con Soporte para que revisen tu línea:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.

Responder