Resuelto

No puedo ver mi facturacion en la app


Quien puede sugerirme ... en la parte de facturacion y datos en la app me aparece insertar tarjeta sim y ya llevo casi mes y medio usandolo y no veo . Pagos datos ni nada
icon

Mejor respuesta de Paula V 3 diciembre 2018, 13:17

Hola, Daniel

Como te hemos comentado por email, por un error de visualización tu Cuenta no aparecía actualizada con la información de tu tarifa y consumo . Ya lo hemos solucionado, compruébalo desde tu Cuenta.

Un saludo
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Daniel

Como te hemos comentado por email, por un error de visualización tu Cuenta no aparecía actualizada con la información de tu tarifa y consumo . Ya lo hemos solucionado, compruébalo desde tu Cuenta.

Un saludo

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies