No puedo ver mi app,y por ello ni facturas, ni acceder a consumo ni nada

  • 30 agosto 2019
  • 0 respuestas
  • 69 visualizaciones

Buenos dias,

tengo un problema desde que hice la portabilidad desde otra compañia a tuenti.
Resulta que entro en mi app, pero no puedo acceder a ningun tipo de tramite, ni ver consumo de datos, ni llamadas, ni saber el consumo en euros, ni poder acceder a las facturas, ni recargar datos cuando me quedo sin ellos..
Hasta ahora el consumo era medio razonable, he estado de viaje, y la factura se ha disparado, seguramente por el roaming (un par de horas en suiza de paso, con poco actividad el telefono) y unos dias en francia donde se supone que el consumo es el mismo que en españa. Sin embargo no puedo comprobar nada de esto, porque no puedo acceder a mis facturas.... He escrito ya a tuenti, pero caso omiso.... he intentado buscar un numero de contacto, sin exito.... Estoy planteandome portabilidad a mi anterior compañia, por la poca claridad y seriedad por mi experiencia con Tuenti....¿alguien más en mi caso?

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder