Con mejor respuesta

No puedo registrarme como nuevo cliente

  • 26 enero 2019
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Recibo error: Lo sentimos no se ha podido completar el registro en contrato con esos datos. Prueba con otros.

no Importa lo que ponga recibo siempre el mismo error, ya Cambie de navegador y tampoco funcionó.
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Mejor respuesta de Adrián B 27 enero 2019, 11:21

Hola @CarolinadeSiervi,

Si durante el proceso de registro seleccionaste la modalidad Contrato pero no puedes continuar ya que sólo se te muestra la opción de Prepago es debido a que los datos que has introducido al registrarte no te permiten ser el titular de una línea de Contrato. Una empresa externa a Tuenti valora los datos demográficos aportados y decide si puedes acceder a la modalidad de Contrato con una línea de teléfono.

Si no te dan esta opción, lo lamento, pero de todos modos puedes intentar otro registro poniendo otro titular de línea o escoger cualquier de las tarifas de Prepago.

Si decides volver a completar el registro sólo tendrás que volver a la tienda y registrarte de nuevo.

Un saludo.
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Hola @CarolinadeSiervi,

Si durante el proceso de registro seleccionaste la modalidad Contrato pero no puedes continuar ya que sólo se te muestra la opción de Prepago es debido a que los datos que has introducido al registrarte no te permiten ser el titular de una línea de Contrato. Una empresa externa a Tuenti valora los datos demográficos aportados y decide si puedes acceder a la modalidad de Contrato con una línea de teléfono.

Si no te dan esta opción, lo lamento, pero de todos modos puedes intentar otro registro poniendo otro titular de línea o escoger cualquier de las tarifas de Prepago.

Si decides volver a completar el registro sólo tendrás que volver a la tienda y registrarte de nuevo.

Un saludo.

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