Resuelto

No puedo realizar llamadas

Tengo tarjeta prepago y hoy renové la tarifa de (5 gb+0 llamadas) por 9.95.
Hoy cuando intente llamar por la app no puedo, cuando hasta este mes podia.
Me puede ayudar alguien
icon

Mejor respuesta de Ana858 9 mayo 2019, 21:26

Hola @Ruben Ruiz

Las nuevas tarifas (a partir del 1 de abril) ya no tienen Voz digital, Las llamadas llevan ahora establecimiento de llamada que es de 0'20€ y son por red móvil.

Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla
Hola @Ruben Ruiz

Las nuevas tarifas (a partir del 1 de abril) ya no tienen Voz digital, Las llamadas llevan ahora establecimiento de llamada que es de 0'20€ y son por red móvil.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
La tarifa a la que te has cambiado solo tiene llamadas por red móvil. Como dice @Ana858 VD termina su función el 29 de mayo.

Te puedo dar una muy buena noticia. Si eres de contrato y llevas más de un año en Tuenti, o te haces de contrato ahora, por el mismo precio que pagas al mes, tendrás llamadas ilimitadas por red normal 😉

Salu2!
Me puede ayudar alguien

Buenas noches Ruben, a mi me pasó hace cosa de un mes, me puse en contacto con el servicio tecnico y me dijeron que podía ser por una actualización de la app, que probase a desinstalar la app y la volviera a instalar, a mi se me solucionó el problema
Nivel de usuario 6
Medalla

Me puede ayudar alguien
Buenas noches Ruben, a mi me pasó hace cosa de un mes, me puse en contacto con el servicio tecnico y me dijeron que podía ser por una actualización de la app, que probase a desinstalar la app y la volviera a instalar, a mi se me solucionó el problema

Hola @Mariola
¿Qué tarifa tienes y desde cuándo?
Hola Ana858, yo de momento hasta el dia 18 sigo con la tarifa de 3Gb y llamada ilimitada x VD, el dia 18 me debería entrar ya en vigor la tarifa de 5Gb y llamadas ilimitadas x 9,95€
Nivel de usuario 6
Medalla
Hola Ana858, yo de momento hasta el dia 18 sigo con la tarifa de 3Gb y llamada ilimitada x VD, el dia 18 me debería entrar ya en vigor la tarifa de 5Gb y llamadas ilimitadas x 9,95€

Hola @Mariola
Entonces tu caso no es el mismo que el de @Ruben Ruiz . Tú tenías Voz Digital.
Él ya no la tiene. La quitaron para las tarifas posteriores al 1 de abril y es por eso por lo que ya no puede llamar por la App.

¡Saludos! ☺️

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies