Pregunta

No puedo llamar desde la app

Nivel de usuario 1
Buenos días,
Estoy intentando llamar desde la app, durante toda la mañana, y me dice una locución que no está disponible esa opción. A que puede deber?

11 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla
Hola @Nagore Arostegui Rojo

Parece que ahora hay problemas y algunos de los que se supone todavía mantienen Voz Digital (se retira definitivamente el 29 de mayo) no pueden hacer llamadas.

Pero me parece que ese no es tu caso concreto. ¿Eres de prepago? Si es así, es porque ya no tienes VD. Telefónica decidió retirarla y las tarifas posteriores al 1 de abril ya no disponen de este servicio.
Nivel de usuario 1
Hola,
Soy de contrato.
Espero que Soporte, se ponga en contacto conmigo, y solucionen el problema, por que supuestamente la app funciona hasta el 29 de Mayo.
Nivel de usuario 3
Medalla
Esto tiene pinta de que no están avisando para que cambiemos de tarifa..Lo bueno se acaba😞😞😞😞
Nivel de usuario 1
Lo peor de todo es que no responden ni al email que les he escrito, ni desde redes sociales...... Parece que los de soporte se han dado de baja. ¡¡Vaya compañía!!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Por favor, probad a actualizar la app desde la Play Store (Android) o App Store (iOS).

Gracias de antemano por vuestra colaboración.
a mi me pasa lo mismo y soy de contrato y tengo actualizada la app, cuando intento llamar sale una locucion que dice que no puedo llamar por la app y que sera por la red movil , que es lo que esta pasando ?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
a mi me pasa lo mismo y soy de contrato y tengo actualizada la app, cuando intento llamar sale una locucion que dice que no puedo llamar por la app y que sera por la red movil , que es lo que esta pasando ?
¿Has probado ahora?

a mi me pasa lo mismo y soy de contrato y tengo actualizada la app, cuando intento llamar sale una locucion que dice que no puedo llamar por la app y que sera por la red movil , que es lo que esta pasando ?¿Has probado ahora?

ahora si, muchas gracias 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8

a mi me pasa lo mismo y soy de contrato y tengo actualizada la app, cuando intento llamar sale una locucion que dice que no puedo llamar por la app y que sera por la red movil , que es lo que esta pasando ?¿Has probado ahora?
ahora si, muchas gracias 😉

A ti por confirmar que ya funciona correctamente 🙂
Nivel de usuario 1
Perdon por contestaros tan tarde!!
Al final se me soluciono solo 6 horas despues.
(No tengo ni idea que pudo suceder)
Nivel de usuario 6
Medalla
No pasa nada @Nagore Arostegui Rojo ☺️

Yo tampoco hice nada. Y también curioso que las llamadas se alternaban, una iba y otra no y viceversa. Y con otra línea parecido.

Tuenti ya me da hasta miedo 😨

¡ Gracias por volver e informarnos !
Agur

Responder